Buenos dias Dios y la virgen de Coromoto los Bendiga y la Reina Marialionza Los cubra con su manto de Bendiiones
amigos me gustaria que me ayudaran si alguien sabe de quien es Don Juan lara , resulta mi hermano esta en el mundo espiritista esta en inicios y le estaban haciendo una velacion y un pase de fureza pero bajo un espiritu que se arrastraba no hablo ni dio la cara con señas me dijo q me fuera y yo estaba con mi hijo de 3 años y q me lo llevara y me fui se fue el espiritu y llego juan lara y le preguntaron q si pasaba algo malo q dijo me fuera con el niño dijo que no que los niños no teniar q ir a esos atos pq agarran cosa mala Y DIJO que el siempre envia a el q se arrastra y luego baja el quisiera q me ayudaran en saber si Don Juan Lara es un espiritu bueno e informacion q tenga de el y otra cosa q paso en la secion que me contaron pq yo me fui con mi hijo es que bajo San Miguel y le dijo a mi mama que a dios no le gusta lo que se estaba haciendo y mi mama le dijo que me perdone dios y San Miguel le dijo a mi tambien por venir , ustedes que saben mas de este tema y estan muy preparado y tienes años les pido su ayuda y me diga si los angeles bajan en materias me dio como miedo porq soy catolica y desde q voy a portales yo no he colmulgado por respeto a dios me siento confundida es bueno o malo pidirle ayuda a los espiritu mi hijo es achorro de terepaima si pueden aclarar mis duda se los agradezco que Nuestro Señor jesucristo los cuide y los Proteja