Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCariaquito Morao EmptyCariaquito Morao

more_horiz
Muy buenas tardes, Tengo una duda sobre esta planta en cuanto al uso para la pava y limpieza ya que como es bien sabido se encuentra muy arraigada en la cultura venezolana, de hecho existen hasta dichos (muchacho bañate con cariaquito morao).
Pero la duda es que si ha llegado a calar tanto en el correr del tiempo (imagino desde muchos años atras), porque no se hace presente con tanta frecuencia en baños de limpieza?
Muchas gracias y bendiciones.

descriptionCariaquito Morao EmptyRe: Cariaquito Morao

more_horiz
buenas tardes hermano no se escucha mucho el nombre como tal de la planta porque en muchos portales usamos es un baño de plata amarga y también usamos un baño de planta dulce pero le digo que por su puesto usamos el cariaquito morado para X baños hermano siempre se usa esa planta

que dios y mi reina me lo bendiga
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder