"El agua es uno de los elementos más utilizados en los rituales de magia bajo muy diversas maneras: interviene como disolvente para otras sustancias, actúa como agente de limpieza y purificación, como sustancia imprescindible en todo tipo de bautizos, sirve para depositar los elementos utilizados en el rito, etc. Su importancia se debe a que en el agua ha tenido origen la vida y sin su presencia ésta sería imposible Por otra parte, el cuerpo del ser humano está compuesto, en un 70 por ciento, de este precioso y preciado líquido
Una manera de potenciar los poderes esotéricos y, a la vez, resolver pequeños problemas, consiste en agregar al agua del baño habitual algunas hierbas que tienen propiedades específicas El sumergirse en el agua es, simbólicamente, volver al estado inicial de la vida, ya que nuestro cuerpo comienza a desarrollarse en un medio líquido Al hacerlo, es posible conectar con estados mentales y psicológicos que en la edad adulta ya han sido olvidados y que favorecen el desarrollo de las facultades psíquicas a la vez que facilitan la concentración de la voluntad y el deseo, tan necesarios en el acto mágico El uso de otros elementos simbólicos como hierbas, inciensos o velas aumentará el poder de dirigir la voluntad.
Las personas que no pudieran darse baños de inmersión, pueden preparar una olla con agua y agregar a ésta los ingredientes que se aconsejan para el baño Una vez que hayan terminado de ducharse, se echarán el contenido de la olla en la cabeza y pondrán a continuación los brazos a los lados del cuerpo, dejando que el agua se escurra hacia los pies.
Este ritual deberá ser ejecutado por un hombre que, no teniendo pareja, quisiera conocer a una mujer con la que pudiera tener una relación.

Objetos necesarios
Siete almendras sin pelar
Una vela roja
Una vela azul
Un cuadrado de tela blanco de unos 50 x 50 cm
La ceremonia deberá efectuarse de noche, en martes, día dedicado al dios Marte, símbolo de la masculinidad.

Ritual
Encender la vela roja y la azul en el lugar donde se haya de tomar el baño. Poner al lado de la bañera o de la ducha el paño de tela blanca. Poner las almendras en la bañera y llenarla de agua. Si no se dispusiera de una bañera, llenar una olla de agua tibia y depositar en ella las almendras. Sumergirse en el agua y relajarse visualizando que el deseo se cumple. (Si no, darse una ducha y echarse el agua con las almendras sobre la cabeza.) Salir del baño y quedarse de pie, sobre el paño blanco, esperando que el cuerpo se seque por sí solo, sin utilizar toallas.
Recoger el paño blanco y ponerlo a secar; una vez que el paño esté seco, ponerlo bajo el colchón mientras se recita la oración.

Oración

Todo cambia, nada permanece igual;
bajo el fuego de Marte renaceré
porque mi sueño servirá de guía.
Que el amor que tengo para dar
encuentre la persona que me está destinada.

TODOS LOS RITUALES DEBEN HACERSE SI SOLO SE TIENE CONOCIMIENTOS, DE NO SER ASI, LOS RITUALES SON EN VANO, LO MAS PROBABLE ES Q NO PASE NADA"