TESTIMONIO
Me hubiese gustado conseguir este tipo de comentarios antes de realizar la hipnosis a la cual me sometí como recurso a mis desesperados intentos por dejar de fumar. En primer lugar busque la información que necesitaba en la pagina del dichoso método, en donde esperaba encontrarme con una especie de foro en el que pudiese conocer los testimonios de las personas que se habían sometido al tratamiento, mas no lo conseguí; posteriormente accedí a Google para convencerme de lo que me costaría Bs. 300 (corregido mío) solo por medio día de tratamiento.
Mis ganas por dejar este vicio estúpido eran tan grandes que me embarque en la búsqueda de la solución definitiva de mi problema y peor aun, arrastre a mi hermana hacia lo que seria el engaño mas grande de mi vida. Responsablemente a las 6 de la mañana iba rumbo a la ciudad de Valencia a un reconocido centro comercial de la ciudad para inscribirnos y comenzar lo que supuestamente seria EL PLACER DE DEJAR DE FUMAR... Hicimos una cola considerable, mientras esperábamos fumamos sin parar ( PARA DESPEDIR AL VICIO COMO ERA ) en compañía de otras personas que también esperanzadas esperaban con un cigarro en mano como quien deja a un amante porque no conviene pero al que uno sigue amando.
Al fin después de un buen rato, a las 9 am aproximadamente comenzo el show, precedida de una charla super larga donde nos repetían una y otra vez lo que a diario nos repiten seres queridos, artículos de salud, los medios de comunicacion, etc... El dichoso "Doctor L" (sigilo mío) o como lo nombramos mi hermana y yo después de nuestra experiencia ROBIN, se disculpo en varias oportunidades por su dificultad para respirar alegándonos que el era el mejor ejemplo para dejar de fumar pues su adicción al cigarrillo en años anteriores le había dejado de regalo un efisema pulmonar; pero lo sorprendente del asunto fue que bajo y subió las escaleras del salón como un atleta de triatlon, soplo un salvavidas que utilizo como ejemplo alrededor de 10 veces como quien infla una bombita de carnaval y llevaba un micrófono inalámbrico que nunca delató su dificultad para respirar y mucho menos en momentos en los que perdió la calma por uno que otro comportamiento de los asistentes. después de 2 horas y medias de discurso repetido y nada nuevo, nos dieron 30 min de break para que saliéramos a fumarnos supuestamente el ultimo cigarro de nuestra vida ( Gracias a dios era una mentira, porque si no significaría que hoy estaría muerta). El break fue super aprovechado por todos los asitentes que rogábamos desesperados que se callara para salir a drenar la ARECH... de botar Bs. 300 (corregido mío) y que ni siquiera un vasito de cono con aguita nos dieran y lo que era peor solo faltaba 1 hora para que terminara el dichoso curso y nos habían quitado todo menos las ganas de fumar. 30 minutos después regresamos esperanzados aun porque nadie se atrevía a creer que era tan fácil engañar de esa manera, y nos sometieron a una hipnosis colectiva donde puso una música que cualquiera puede poner en su casa y conciliar el sueño y mas aun en ese lugar después del trasnocho de todos para llegar a la hora...El resultado? La gran mayoría sucumbió ante los encantos de los acogedores brazos del dios Morfeo y fuimos despertados 30 minutos mas tarde supuestamente curados de la adicción, nos despidieron como si se tratara de una materia que estaríamos viendo un semestre entero, y para que nos fuéramos mas tranquilos nos prometieron que podíamos regresar a la rehabilitacion si recaímos?????? QUE???? JAJAJAJAJAJAJAJA. Solo reírnos nos quedo, regresamos a Maracay escuchando un fulano CD que debíamos escuchar por 21 días para reforzar el tratamiento, el cual escuchamos para no llorar por 21 días por haber botado tanta plata y justo en esta época.
En conclusión, no hay nada mas efectivo para sacar de tu vida algo que te hace daño que la convicción, la fuerza de tu interior y el compromiso contigo de no hacerte mas daño, ningún método, ningún chicle, ninguna promesa sirve s tu no estas convencido de que tu fuerza de voluntad es el único remedio para tu enfermedad. (subrayado mío). Me arrepiento de haberme dejado engañar, pero agradezco a que gracias a esta experiencia me convencí de que el poder esta en mi. Gracias por tu tiempo...