Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue de Buena es esta oración  EmptyQue de Buena es esta oración

more_horiz
PARA EL DOLOR DE MUELA

Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿qué tiene fulano de tal? Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir. El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente. Amén. Jesús. (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).


¡que argumentos se podría utilizar como curandero?
¡ Existe Alguna otra técnica..?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue de Buena es esta oración  EmptyRe: Que de Buena es esta oración

more_horiz
que curioso esto de verdad muchas gracias por sus post... soy estudiante de odontologia y cuando atienda a mis paciente utilizare esta oracion

descriptionQue de Buena es esta oración  EmptyQue de Buena es esta oración

more_horiz


hermanos dios los bendiga

hermanos una prugunta, cuando esta oracion se va a utilizar para sanar el dolor de muela de otra persona se le colocan nuestras manos por el lado de cachete donde esta ubicada la muela o se hace algo especial, señal de la cruz por ejemplo de ese lado?


Gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue de Buena es esta oración  EmptyBuena Oracion

more_horiz
vicente moreno escribió:
PARA EL DOLOR DE MUELA

Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿qué tiene fulano de tal? Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir. El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente. Amén. Jesús. (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).


¡que argumentos se podría utilizar como curandero?
¡ Existe Alguna otra técnica..?

Buenas tardes a todos que mi Dios todo poderoso me los bendiga y mi madresita me los ilumine....hermano se ve muy buena la oracion solo tengo una duda y disculpe mi ignorancia..cual vendria siendo el metodo o la mejor manera de hacer esta oracion...me explico hay q hacer algo antes o despues de hacer la oracion....ios los bendiga a todos y mi reina los proteja

descriptionQue de Buena es esta oración  EmptyRe: Que de Buena es esta oración

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
libero90 escribió:
que curioso esto de verdad muchas gracias por sus post... soy estudiante de odontologia y cuando atienda a mis paciente utilizare esta oracion


Si, ni por casualidad se la dé antes porque les digo que le puede quedar la pura raíz de la muela al aire libre y no le dolerá: de manera que si se la da antes o, corre la voz, sin pacientes se quedará.


jajajajajaja obviamente planeaba hacerlo en voz baja y bueno porq no darsela a los pacientes? con tal y mantenga una buena higiene y esa oracion ayude a calmar su dolor por el q esta psando a mi parecer no le veo ningun mal darsela, eso de q me qde sin pacientes relevante dios me pondra a los q de verdad lo necesiten y ese es mi labor..... volviendo al tema y de antemano pido disculpa por lo ingenua q puede sonar mi pregunta en la parte q dice " fulano de tal" se dice el nombre del paciente o dice asi literalment???? disculpenme por esta pregunta, la verdad se q suena muy ingenua aunq se la respuesta tengo algo de duda y quiero estar 100% seguro
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue de Buena es esta oración  EmptyRe: Que de Buena es esta oración

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder