Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionpara ke me den unos tips Emptypara ke me den unos tips

more_horiz
Ke mi reina Maria Lionza Indio Guaicaipuro y El negro Felipe Me los llenen De muchas bendiciones

Bueno noches Hoy kisiera pedirle ayuda Si alguien me podria dar unos tips De curacion Osea con ke puedo kitar la inchason y todas esas cosas para Ensalmar aun niño de verdad kisiera aprender Mi padrino El ke me enseña Tiene El pie Malo por un adcidente por lo tanto no Puede vajar a ningun espiritu pork se le abriria todo y asi no le puedo preguntar a alguien ke me enseñe si ustedes tienen algunos tips Me lo dicen porfa kiero aprender Gracias

Ke mi reina Maria Lionza Indio Guaicaipuro y El negro Felipe Me los llenen De muchas bendiciones....



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionpara ke me den unos tips EmptyTips

more_horiz
Buenas noches joseokis, preguntas con qué te puedes quitar una inflamación? pero no especificas que tipo ni donde para darte algunas recetas al respecto. Gracias por tus bendiciones. Amén
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder