bueno hermanos mi pregunta es hace poco averigue q pertenezco a 2 cortes ah la vikinga y a la india, bueno el ron tiene q ver algo kn eso e me ah pasado muchas cosas cuando lo hag x eso lo e dejado un poco, lo q me pasa cuando lo bebo es q me voy nse ida y no me acuerdo q es lo q hago y qdo un poco incosiente y las personas q me han visto haci les da miedo xq me comporto extraña kmo un hombre y cuand n qdo incosiente es alg una acelaracion brava empiezo kmo ah temblar y ah beber mucho y cuand sucede eso empiezo hablar en un idioma extraño y si hay una persona serca de mi empiezo ah decir ksas extraña sin saber nada q kmo se siente y bueno por mas q trato de qdarme callada n puedo y me atrae el fuego cuando estoy haci me da x qmarme Question Question eso es normal o son ksas mias espero su respuesta.. Very Happy Very Happy ya nse kmo hacer kn toda estas ksas teng demasiadas ksas y bueno mi papa es materia y tambien proviene de algunas cortes pero el n es brujo y nunka busco ayuda o ver q era lo q pasaba o tratar de controlar todo eso, fue lo q me dijo una espiritista y x eso q stad kmo estad No lo tiene es kmo loco n puede beber xq n es el es la otra persona q stad dentro el dice ksas sin sentido y se acelera y despues nadie lo puedo aquietar y bueno la señora me dijo q eso sino buscan ayuda es lo q pasa Question Question espero q en verdad me ayuden




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin