Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEl indio Amalaya? EmptyEl indio Amalaya?

more_horiz
Buenas noches a todos, que la Reina los bendiga. Tengo una inquietud soy una materia en desarrollo y ya hace unos 2 meses estoy recibiendo los pases de fuerza pero al parecer el espíritu que baja en mi solo dice “Amalaya ioioo” o algo asi quisiera saber si alguien sabrá de el y porque no baja en mi otro espíritu conocido ya que veo que en otras personas baja Chacao, Ayaraco, indio Fuerza, Tiuna entre otros agradecería su orientación gracias hasta luego, que la santa Reina los bendiga.

descriptionEl indio Amalaya? EmptyRe: El indio Amalaya?

more_horiz
buenas hermanas,

eso no tiene nada que ver el ser medium es un abendicion que nos envia dios y la reina y por otro lado ese fue quien toco su cajon debe saberlo aprovechar al maximo, no necesariamente debe ser un indio conocido, asi que siga adelante yu muchas bendiciones

descriptionEl indio Amalaya? EmptyRe: El indio Amalaya?

more_horiz
"Yiro55" Escribió:
Buenas noches a todos, que la Reina los bendiga.

*Amen hermano, igual para usted y los suyos...


"Yiro55" Escribió: Tengo una inquietud soy una materia en desarrollo y ya hace unos 2 meses estoy recibiendo los pases de fuerza pero al parecer el espíritu que baja en mi solo dice “Amalaya ioioo”.


*La entidad espiritual de la corte india que lo esta incorporando, no se expresa de manera armónica, correcta y completa debido a que:
a) si tiene poco tiempo (menos de 3 años de desarrollo espiritual), le están realizando un acelerado proceso de canalización y desarrollo espiritual; algo parecido ocurriría si a un bebe de 3 meses le intentaran explicar ¿Por qué se da golpes y caídas cada vez que lo forzan a caminar? y ¿Por qué no puede caminar y correr a los 3 meses de edad?

b) si tiene mas de 3 años de desarrollo y canalización espiritual, existen fallas en algunos de los aspectos integrales de su desarrollo (mental, físico, espiritual y moral) que solo la persona que lo esta desarrollando en tierra y sus guías lo conocen mi hermano.


*Por otro lado, existe una entidad de la corte india venezolana (Indio Caribe) muy conocido pero poco nombrado que entre su grito de guerra (al bajar a tierra y retirarse) dice esas palabras que usted menciona (es parte de su grito de guerra hermano, no su nombre), si la entidad espiritual que usted ha de encajonar es la que yo creo, lo felicito a usted como su materia, pero le aconsejo a su banco que este muy PIIIIILAS en tierra mientras el misione, en verdad debe ser un banco muy preparado, hablando de preparación, para misionar con el como es debido debe ser preparado muy bien mi hermano Yiro.



"Yiro55" Escribió:
porque no baja en mi otro espíritu conocido.


*Todavía no ha empezado el baile y ya ensuciaste tu traje hermano, ¿para que te vistes de blanco y limpio si esta lloviendo en el campo?

a) Ni siquiera sabe ¿Qué entidad espiritual va a bajar en Ud.? y preguntas ¿Por qué baja ese y no baja otro?

b) La entidad espiritual que baje a misionar en su cajón será la que le asignen de arriba, no la que usted considere famoso, nombrado, conocido o quiera.

c) Yo tuve la oportunidad de misionar con varias entidades espirituales de la corte india americana, muy efectivas en su misionar con los pacientes, pero casi totalmente desconocidas por la mayoría de las personas en Venezuela, ya que en vida eran de territorios hoy conocidos como Uruguay, parte de Norteamérica, argentina, Bolivia, Perú, Nicaragua, Brasil, etc., etc. , y eso no tiene nada de malo, ya que el hecho de que una entidad espiritual no sea conocida ni la baje otro médium comúnmente no quiere decir que no sea de luz y ayude mucho a los pacientes que es la labor que se realiza en el espiritismo.
la misión del espiritista No es decir por ejemplo, "YO BAJO A TIUNA" Es preguntar al banco ¿Cómo salió la sesión espiritual? ¿la entidad espiritual resolvió el problema del paciente y estos se fueron satisfechos??
La corte india es tan grande que la persona que me diga que los conozca a todos, lamentablemente me esta cotorreando hermano...

Exitos en su misionar...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder