Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionamor  y curiosidad Emptyamor y curiosidad

more_horiz
que implica enamorarse de un espiritista sin yo pertenecer al culto

descriptionamor  y curiosidad EmptyRe: amor y curiosidad

more_horiz
Amigo (a) San, debo decirte que si es posible, lo más importante que debes siempre tener presente es que esa persona como seguidor (a) de un culto tiene responzabilidades, pero si existe el respeto tuyo por sus creencias y el suyo por las tuyas no veo mayores problemas.
Recuarda que todos profesamos un amor por Nuestro señor de diferentes maneras
Que la magre reina te colme de bendiciones

descriptionamor  y curiosidad EmptyAmor

more_horiz
Hermn@ le digo algo... el amor es un sentimiento natural de los humanos y un sentimiento muy bonito.....
como dijo el hermano el herman@ que esta en el culto tiene sus responsabilidades y tienes que aceptarlo como es y por lo que hace.. y que no te paresca algo raro debido a que el es una persona normal y corriente solamente que esta bajo el manto de una reina hermosa que lo unico que quiere es bienestar y progreso para sus hijos, y si te unes a esa persona seguro esas luces de bienestar y progreso te lleguen a ti tambien... si tienes mas dudas me puedes mandar un privado o publicar aqui tu pregunta.. sin mas que decir me despido

Que mi reinita linda y grande y mi dios todopoderos te bendigan y te arropen por siempre...! Very Happy

descriptionamor  y curiosidad EmptyRe: amor y curiosidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder