Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionOraciones para Bendicir la Casa EmptyOraciones para Bendicir la Casa

more_horiz
Bendición para la Casa:

Bendicenos señor y a esta casa, en tiempo de ansiedad y de alegria, Benditos sean los amigos que entran y las ventanas que se abren al Cielo.
El techo y las paredes que protegen del mundo y de los rigores del tiempo.
Señor, haz de mi casa una mansión de amor y belleza perdurable, un lugar cómodo y amistoso.Que platicas amigables resuenen en estos cuartos y los amigos se queden a compartir sonrisas y canciones.
¡Bendice estos cuartos para el trabajo y el juego!
¡Oh! Deja que mi casa sea alegre y a veces quieta como un foco de luz.
Acompañanos señor dia y noche.
Bendice nuestra labor y el descanso;nuestro despertar y nuestro dormir bendice.
En el placer y en las ansiedades grandes y pequeñas.
¡Señor! Bendice esta casa y a los que viven en ella. Gracias.

Para tu mismo Bendicir tu hagar, tu habitación, ya sea una choza o un Palacio. Para todos los dias:

Bendigo todos los granos de arena, todos los atomos de madera, todos los hilos de seda, copos de algodon y moleculas metalicas que componen esta mi casa querida. Te agradezco el techo con que me proteges y el confot que me proporcionas. Te bendigo y te lleno de luz. Te rodeo con la llama violeta para limpiarte de toda cosa negativa que se haya introducido aqui, que cada uno de tus atomos queden perfectamente limpios y luego te doy un rayo de luz rosa, que parezca agua que se introduzca por cada uno de tus poros, te consagro al amor divino, así nadie sentira deseos de dañar la propiedad ajena. Gracias padre que has construido un angel protector para esta mi residencia y que tu estas aqui Gracias.

descriptionOraciones para Bendicir la Casa EmptyRe: Oraciones para Bendicir la Casa

more_horiz
nena escribió:
Bendición para la Casa:

Bendicenos señor y a esta casa, en tiempo de ansiedad y de alegria, Benditos sean los amigos que entran y las ventanas que se abren al Cielo.
El techo y las paredes que protegen del mundo y de los rigores del tiempo.
Señor, haz de mi casa una mansión de amor y belleza perdurable, un lugar cómodo y amistoso.Que platicas amigables resuenen en estos cuartos y los amigos se queden a compartir sonrisas y canciones.
¡Bendice estos cuartos para el trabajo y el juego!
¡Oh! Deja que mi casa sea alegre y a veces quieta como un foco de luz.
Acompañanos señor dia y noche.
Bendice nuestra labor y el descanso;nuestro despertar y nuestro dormir bendice.
En el placer y en las ansiedades grandes y pequeñas.
¡Señor! Bendice esta casa y a los que viven en ella. Gracias.

Para tu mismo Bendicir tu hagar, tu habitación, ya sea una choza o un Palacio. Para todos los dias:

Bendigo todos los granos de arena, todos los atomos de madera, todos los hilos de seda, copos de algodon y moleculas metalicas que componen esta mi casa querida. Te agradezco el techo con que me proteges y el confot que me proporcionas. Te bendigo y te lleno de luz. Te rodeo con la llama violeta para limpiarte de toda cosa negativa que se haya introducido aqui, que cada uno de tus atomos queden perfectamente limpios y luego te doy un rayo de luz rosa, que parezca agua que se introduzca por cada uno de tus poros, te consagro al amor divino, así nadie sentira deseos de dañar la propiedad ajena. Gracias padre que has construido un angel protector para esta mi residencia y que tu estas aqui Gracias.

Hermana Nena muy bueno su aporte la felicito de verdad, bueno yo me tomare el atrevimiento de colocar aqui algo que es muy bueno tambien para la limpieza de las casas o de una casa....
Para La Limpieza De Una Casa

Pólvora
Canela
Espíritu Jabón
Azulillo
Asafetida
Mejorana
Amoniaco(cuerno ciervo)
Lavado

Hay que hervir las plastas, canela y mejorana despues se le baja el fuego, despues se agregan los otros materiales y se limpia la casa desde adentro hacia afuera...

Para el enjuague
Patentado Combatiente
Agua Florida
Agua Divina
Agua Azahar
Agua Rosa
Pompeya
Colonia 70
Colonia Exquisita

Para el Sahumerio
Alcanfor en Polvo
Incienso Puro
Estoraque
Mirra
Almizcle en Polvo
Romero
Polvo Destrancadera
Polvo Suerte rapida...

Despues de que enjuague la casa con agua , en el ultimo enjuague agrega las esencias, rezando una oracion pidiendo que se vallan todas las cosas malas e invocando a los arcangeles y al gran poder de dioss....

ESPERO Y LES GUSTE ES MUY EFECTIVO, EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA Laughing king

descriptionOraciones para Bendicir la Casa EmptyRe: Oraciones para Bendicir la Casa

more_horiz
Bunas tardes hermano la oración y la limpieza se pueden hacen enconjunto gracias

more_horiz
Buenas noches hermanos... muy hermosa estas oraciones y ese pequeño aporte de como limpiar el hogar gracias por compartirla....
Que Dios Padre Todo Poderoso y la Reina Maria Lionza los Bendiga y les de sabiduria...
privacy_tip Permisos de este foro: