Estimado hermano Simonp1512 vamos a explicar un poco sobre leyes de la naturaleza que muchos conocen y otros ignoran. Entenderlas es lo que nos permitirá entender el porque de la Levitación.
Todos han oído hablar de la Ley del Magnetismo donde las fuerzas con polos opuestos se atraen y las de polos iguales se repelen. Pues sabemos que estamos afectados por la Gravedad. Esa ley dice que todos los objetos son atraídos hacia el centro de nuestro planeta. Por eso no somos despedidos al espacio exterior para flotar por doquier.
Ahora expliquemos un poco más las cosas, se sabe que la Tierra posee un núcleo formado por hierro y níquel fundido a unos 4.000 grados centígrados, el cual gira y genera el campo magnético protector del planeta. El cual nos defiende de los nocivos rayos ultra violeta y la radiación cósmica. Ahora lo que pocos saben es que el campo magnético de la Tierra es POSITIVO.
Nosotros los seres humanos y la materia en general poseemos una polaridad NEGATIVA. Debido a que los polos de diferente signo se ATRAEN nosotros y todas las cosas físicas somos atraídos al centro del planeta cumpliendo los científicos llamaron la Ley de la Gravedad.
Pero que es el peso, el peso es una fuerza con polaridad negativa, mientras mayor sea el número de átomos negativos mayor sera la fuerza de atracción hacia el centro y mayor sera el peso del objeto.
Hay técnicas de meditación que se pueden practicar donde el estudiante pude aprender a invertir parte de nuestra polaridad NEGATIVA en POSITIVA. Con el poder de nuestra voluntad nuestra carga eléctrica se invierte, por ende también nuestra VIBRACIÓN. Al producirse este fenómeno se producen 2 efectos continuados.
1° El médium pierde peso ya que parte de su estructura molecular cambio de polaridad y ahora es POSITIVA por lo cual hay menos fuerza hacia en centro, las cuales generan el peso físico.
2° Se cumple la Ley de Magnetismo donde dicen que los polos del mismo signo se repelen. La Tierra es POSITIVA y ahora el cuerpo del médium es en parte POSITIVO, por lo tanto las fuerzas actúan y se repelen produciendo el fenómeno de la LEVITACIÓN.
Es por eso que se ha demostrado que las personas que están bajo hipnosis con su mente relajada y los médium pierden peso real.
Para lo que deseen emprenderse en estas practicas tendrán que incursionar en la meditación, aprender a callar la mente. En esa búsqueda los llevará a lograr este tipo de fenómenos.
Espero haber dado luz a este tema.
Un abrazo desde Argentina de vuestro hermano Seryou.