Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - fumar tabaco a cada rato, vicio o que Emptyfumar tabaco a cada rato, vicio o que

more_horiz
buenas hermanos quisiera saber, porque todos los dia me provoca fumar tabaco eso es normal o ya es un vicios, espero su respuestas.


que Dios nos de mucha sabiduria hoy mañana y siempre. Very Happy

descriptionconjuro de tabaco - fumar tabaco a cada rato, vicio o que EmptyRe: fumar tabaco a cada rato, vicio o que

more_horiz
Santas y Buenas tardes hermano, al respecto le digo que todo en exceso es malo y los extremos son fuertes... el fumar todos los dias generan una costumbre y depende de lo que usted este buscando es o no un vicio.. generalmente el espiritista fuma de 1 a 3 trabacos diarios y eso es dependiendo de la situación en el que se encuentre y no es bueno fumarlos a las mismas horas.. se deben cambiar las formas y costumbres..pero tambien uno debe de no dejarse enganchar por el hecho de fumar... lo que le quiero decir es fume si es necesario no lo haga sin saber que hacer... si usted sabe que tiene que fuimarse 10 tabacos porque tiene que brujiar a lo bueno entonces no es vicio, es trabajo... pero si no tiene razon alguna para fumar y lo hace.. alli esta el detalle se convirtio la costumbre en vicio.... mi consejo es que este pendiente del porque fuma... y no se llene la cabeza de que porque no fume un dia todo va a ir mal... nuestro hermanos espirituales nos proteguen y tengalo seguro que si necesitan que fumemos no importa la hora nos despiertan o nos avisan que trabajemos... el tabaco es nuestra herramienta fundamental usemosla como debe ser... con responsabilidad, sabiduria porque al igual es tabaco y tiene tendencia a enviciar... pero cuando usted los conjura bien simplemente es nuestra mayor herramienta de trabajo. saludos y mil bendiciones para usted....

descriptionconjuro de tabaco - fumar tabaco a cada rato, vicio o que EmptyYo me fumo de 1 a 3

more_horiz
Hermanos, Mi Dios y la Reina los bendiga a todos, a mi me dieron una oración en Venezuela, para buscar la prosperidad, fumando el tabaco, pero no se si la estaré haciendo bien a quien tengo que pedirle y si tengo que hacerles unas ofrendas? alguien que me ayude[b]
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder