Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien; hermano yo le voy a dar mi punto de vista muy particular y espero que otro hermano tambien participe para yo aprender tambien, si su pregunta se debe a que por casualidad uno de los dos esta elevado y en la misma secion otro hermano quiere bajar en la otra materia, y saber si se lo puede permitir? para mi si pueden estar las dos materias plantadas el detalles es que usted este preparado fisica y espiritualmente para atenderlos y que cuente con ayuda de otros banco por que no es facil y es delicado por que en un descuido se le pueden salir las cosas de control, pero yo le pregunto
1-) para que quiere bajar a dos hermanos al mismo tiempo? si con uno es suficiente
2-) imaginece que en uno encajona un indio y en el otro un africano, sabe como controlar a los 2 hermanos, para que no peleen?.
espero poderle haber ayudado y haberlo hecho de la forma correcta, saludos y mil bendiciones para todos,