Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmis hermanos y yo tenemos una fuerza que desconocemos Emptymis hermanos y yo tenemos una fuerza que desconocemos

more_horiz
Buenas tardes nos estamos iniciando en el mundo espiritual en el espiritismo con el permiso de mi Dios todo poderoso y de la Reina Maria Lionza tengo dos hermanos que son cajones universales uno de ellos recibe cortes celestiales de altisima luz, el otro recibe espiritus de cortes distintas yo me he encargado de aprender a ser el banco espiritual y darles la fuerza y la confianza a la hora de trabajar mi pregunta ? pueden estar elevados ambos al mismo tiempo

descriptionmis hermanos y yo tenemos una fuerza que desconocemos EmptyRe: mis hermanos y yo tenemos una fuerza que desconocemos

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien; hermano yo le voy a dar mi punto de vista muy particular y espero que otro hermano tambien participe para yo aprender tambien, si su pregunta se debe a que por casualidad uno de los dos esta elevado y en la misma secion otro hermano quiere bajar en la otra materia, y saber si se lo puede permitir? para mi si pueden estar las dos materias plantadas el detalles es que usted este preparado fisica y espiritualmente para atenderlos y que cuente con ayuda de otros banco por que no es facil y es delicado por que en un descuido se le pueden salir las cosas de control, pero yo le pregunto

1-) para que quiere bajar a dos hermanos al mismo tiempo? si con uno es suficiente
2-) imaginece que en uno encajona un indio y en el otro un africano, sabe como controlar a los 2 hermanos, para que no peleen?.
espero poderle haber ayudado y haberlo hecho de la forma correcta, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionmis hermanos y yo tenemos una fuerza que desconocemos EmptyRe: mis hermanos y yo tenemos una fuerza que desconocemos

more_horiz
Buenas noches hermanos que dios y la Reina Marialionza los protejan y les den muchas luces, tiene razon el hermano Nestor tiene que tener la ayuda de otro banco y mi pregunta es si a su hermano y a usted les va bien asi porque recibir dos al mismo tiempo el cual puede ser complicado y hay que saberlo controlar creo que deben llevar las cosas con calma ya que se estan iniciando en el espiritismo, es verdad dios les dio la oportunidad de tener esa fuerza a ustedes pero poco a poco se llega lejos.

more_horiz
Buenos Dias Hermano Que Nuestro dios todo poderoso y nuestra Reina Maria Lionza lo llenen de Bendiciones, apoyo lo que dicen el amigo Nesto Herrera y la amiga nena, y ps Aportare mi Humilde opinion En el mundo Espiritual cuando se trabaja Siempre es conveniente estar con algunos otros bancos que tengan Experiencia y te ayuden en el momento de cualquier cosa mala que pueda ocurrir y si puedes bajar 2 hermanos a la vez pero tomando las precausiones que te dijeron mis amigos con varios bancos que puedan ayudar. en mi caso una vez en una seremonia de coronacion de un amigo que es Indio montaron dos amigos porque avian varios Bancos pero cayeron fue Mr. Barbaro y Mr. Jhonson, y de verdad Fue una Exeperiencia muy fuerte para las personas que estuvimos hay los dos se le fueron ensima al amigo que se iva a coronar porque su guia por decirlo asi estaba encajonando y era Indio y ps trataban de peliarce y los indios tambien tienen mucha fuerza osea fue algo pesado luego gracias a dios y a maria lionza los controlamos y terminamos con la coronacion de mi amigo Espero que este relato de lo ocurrido le sirva como Experiencia y mas o menos entienda cuantos problemas pueden ocacionar 2 cajones elevados a la vez, piense un momento si uno aveces cuesta como seran dos xD

Bueno Hermano me despido Esperando que mi Humilde Opinion le haya servido de algo que Dios y la Virgencita del Carmen lo protejan y que mi maita maria lionza lo colmen de fuerza luces y bendiciones

descriptionmis hermanos y yo tenemos una fuerza que desconocemos EmptyMucha cautela

more_horiz
Buenos dias, que Dios todopoderoso, los angeles y los santos les bendiga

Lo que comentan los hermanos nestor y la nena es cierto, trabajar en este culto es bello pero fuerte. Si sus hermanos y usted tienen este poder que dios les ha regalado, seria indispensable trabajar con mucha calma y paciencia, ser banco de dos materias es algo fuerte, pidale a los hermanos espirituales, mucha luz y protección, hagan las cosas de a poco pero segura, estas situaciones con una sola materia es delicado con dos debe ser mucha mas dificil.

Si van a trabajar ambos entonces busque ayuda con otro banco para que usted no se desgaste, porque, acuerdese q ellos (sus hermanos) estan elevados y usted no, por lo tanto tambien esta trabajando y por ende se desgasta a mi parecer mucho mas quien trabaja terrenal.

tengo una pregunta ¿a ustedes 3 los estan preparando espiritualmente, o ya estan trabajando solos? crei entender que estan iniciandose, mosca con esto. Este culto es bello y maravilloso pero hay que andar con cautela.

Que mi padre, Lino valles de las mercedes, les de entendimiento y mucha luz...
privacy_tip Permisos de este foro: