Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEstimados y estimadas, Me ayudan con el Significado de este sueño (Tabacos) EmptyEstimados y estimadas, Me ayudan con el Significado de este sueño (Tabacos)

more_horiz
De nuevo aquí, pidiendoles sus opiniones.

Hace como un mes, soñe que estaba caminando por una calle de Urachiche, Estado Yaracuy, y que tenía unas ancias de Fumarme un Tabaco... Sueño extraño para mi por que primero nunca he fumado por que soy menor de edad, salvo a una vez que lo intenté con uno de mi papá pero no lo fumé completo eso fué como a mis nueve años. Eran tales las ansias que en el sueño me metí a una peluquería a preguntar si vendían Tabacos.

Igualmente hace algunos años soñé que el señor con en que nos Consultamos espiritualmente en mi familia, me decía Encomiendece a la Virgen de la Rosa Mística, cuando en verdad yo nunca había escuchado de ella, la primera vez que la oí fué en ese sueño...

Gracias por su atencion, espero por sus opiniones, Saludos.

descriptionEstimados y estimadas, Me ayudan con el Significado de este sueño (Tabacos) EmptyLos sueños

more_horiz
Yo CREO en los sueños, son indicaciones o advertencias, unicas y exclusivas. Sugiero que pongas una velita blanca, sola y se la encomiendas a los hermanos, pidele que te muestren lo que quieren comunicar o habla con el consejero espiritual de su familia. Te sorprendera los significados...! Suerte!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder