Saludos mis hermanos foristas hoy les hablare un poco de la oración y su poder todos sabemos que la plegaria es realmente una poderosa vibración, la cual se extiende y arrastra con su luz.
Por ejemplo muchos de nosotros visitamos cuevas santas, iglesias, a la montaña y hemos “vibrado” con la oración. Hemos escuchado hablar de gente que ha curado a través de la oración de su grupo y nosotros mismos hemos recibido “respuestas”, y aquellos de nosotros que cuando ya angustiados y al límite de nuestras fuerzas, llegando a momentos en los cuales decidimos tirar la toalla, y dejar de luchar por aquello que ansiamos, en momentos en los que hemos culminado con la actividad física y hemos requerido de auxilio, y sentimos que no se encuentra nadie allí para brindarnos apoyo, es en esos momentos en lo que recurrimos a ese ser superior en quien nosotros depositamos nuestra confianza.
Y la fe movió montañas. Sin embargo no echemos al olvido que la oración no se encuentra en lo más mínimo relacionada con la religión, sino con la espiritualidad. Orar es comunicarse con dios mas allá de que nos proporcione una respuesta que nuestros oídos puedan escuchar. ..
A causa de esto las cadenas energéticas de oración o sanadoras, se encuentran imponiéndose y cada día mas. Nos encontramos afrontando momentos en los que tomamos conciencia del ser humano integral, sin diferenciación de etnia, credo o geografía...
No se nos es indispensable ningún artefacto extraordinario. Para colocarla en práctica, ni para activarla, no precisa de carga; solo requiere sencilla y llanamente que nos sentemos cerremos los ojos y coloquemos las manos en posición de orar, y hablemos o simplemente conectemos con la luz (aunque hay muchas más formas depende de la ocasión claro).
Mediante la oración podemos conducir a nuestros familiares fallecidos a niveles aun más altos de luz. Podemos enviar energía seres queridos lejanos geográficamente; podemos sanar nuestro cuerpo y nuestra mente; podemos poseer mejores relaciones con nuestros enemigos, y otras negatividades, podemos cambiar la onda vibratoria de los alimentos que consumimos para que no se dañen e inclusive mejoraremos nuestro empleo.
Invito que sigamos orando....
no solo en seciones espirituales en nuestro dia a dia dandole gracias a dios porque estamos vivos y nos da la oportunidad de vivir otro nuevo dia..!!
comentarios..?