jmdd25 escribió: Quiero saber si esto es posible debido a lo siguiente: en ocasiones con concentración y a veces sin ella, porque llega solo, veo cosa de personas que están a mi lado, es esto posible? quiero saber si lo es o si me estoy imaginando cosas, Gracias
saludos hermano no esta alejado de la realidad del 100% de las consultas las divido de este modo: 60% intuición, el 20% lógica y el otro 20% observación... solo con una buena intuición es suficiente para efectuar una consulta, no se necesita método de adivinación si tu tienes la confianza necesaria para comunicar lo que sientes, percibes y transmiten tus guias espirituales, de esa persona q tienes a tu lado, ahora usted ha dicho algo muy importante, debemos estar seguros que en realidad es nuestra intuición la que nos hace ver ciertas cosas de la vida de ese consultado o si es tu cabeza que te juega una malas pasadas, indicándote eventos que pudieron no han sucedido en la vida de esta persona y imaginate que tu al decirle esto te contestara: "de que vida hablas porque nada de eso me ha pasado a mi" jejej, esa es la diferencia entre una buena consulta y una mala; lo asertiva q sea, pero siempre es mejor perder el miedo a equivocarnos, porque a medida que perdamos miedo, daremos paso a una intuición extraordinaria liberada de la mayor cantidad de equívocos en lo humanamente posible claro esta...saludos espero te sirva esto de algo hermano