Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEl Indio FLECHA EmptyEl Indio FLECHA

more_horiz
Saludos hermas, que la bendición de mi Reina Maria Lionsa este con ustedes.
hoy en nuestro portal tuvimos la bendición de recibir al Indio Flecha, trabaja con maracas, le gusta que le toquen tambor, pero quisiera saber mas de este hermano, por favor alguien me de mas detalles de este hermano ya que me indico que yo seré su banco, y que sentiré sus fluidos para saber que esta presente y darle fuerza a su materia.

descriptionEl Indio FLECHA EmptyRe: El Indio FLECHA

more_horiz
ulisesjespinoza escribió:
Saludos hermas, que la bendición de mi Reina Maria Lionsa este con ustedes.
hoy en nuestro portal tuvimos la bendición de recibir al Indio Flecha, trabaja con maracas, le gusta que le toquen tambor, pero quisiera saber mas de este hermano, por favor alguien me de mas detalles de este hermano ya que me indico que yo seré su banco, y que sentiré sus fluidos para saber que esta presente y darle fuerza a su materia.

Hola hermana bueno el que yo conosco es indio flecha veloz y cuando encajona hace como si estuviera lanzando flechas es muy buena entidad.
privacy_tip Permisos de este foro: