Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos estoy totalmente con lo aportados por los hermanos y hermanas que me anteceden (saludos y repetos) hermanos solo tengo una duda y de ante mano le pido disculpa por mi ignorancia al respeto y que por favor me corrigan si estoy equivocado,
yo tambien llamo trabajo espiritual cuando estoy en un nivel alto de concentracion y me transporto a un lugar X o visualizo a una persona especifica (que nos esta de cuerpo presente en el momento) para realizarle una limpieza, trabajo de evolucion, etc. mediante el tabaco pero sin la intervencion directa de un hermano, (incorporal) claro esta que siempre los hermanos estan cuando realizamos un trabajo sea encajonado o no, por que ellos nos van haciendo llegar las comunicaciones para realizarlo. ejemplo: un dia yo estaba fumando un tabaco para limpiarme y por cuestiones X me traslade al portal de mi padrino y pude verlo talcual como en persona en su casa y despues me dirigi al altar a proceder con la limpieza al punto que mi padrino se asombro cuando se lo comente y le gusto bastante el que yo lograce hacerlo en tan poco tiempo, como se llama ese tipo de trabajo? por favor si pueden decirme se los agradeceria, saludos y mil bendiciones para todos.