Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionVictorio Ponce EmptyVictorio Ponce

more_horiz
Buenas noches amigos....
En estas noches soñe con Victorio Ponce yo tenia años señores que no sabia de algun espiritu no soñaba nada solo angunas veces yo lo recordaba yo me aleje del campo espiritual hace mucho tiempo atras... Bueno el caso es que soñe con Victorio Ponce pero estaba en el tiempo de el no en esta era yo me quede estatico ni me movi cuando estaba hay en el sueño solo estaba parado en un sitio que vendias tortas frita y malta en vaso y 2 personas estaban atendiendo de repente llego un transvia de esos de antes y se baja un señor moreno no tan moreno bien vestido con un parto largo negro con rayitas en cuadros claras con un pañuelo blanco en el bolsillo izquierdo y un pantalon gris y alpargatas pero bien bonitas el señor se baja del transvia y se sienta al frente de mi en una casa grande fumandoce un tabaco los vendedores me dicen el viejo se te queda mirando mucho ya veras que viene para aca en ecfto se dirijio hasta donde estaba parado yo pidio un torta de esas fritas y un vaso de malta se me pone al lado y me dice mucho gusto joven me da la mano mi nombres es Victoriano Jose Ponce y yo le dije el mio y me dice vez esa casa que esta alla esa es mia y la que esta al lado tambien yo e trabajado mucho y e sabido hacer buenos negocios para las casas y yo a usted lo voy ayudar pero hay un detalle que tiene que ir para donde usted sabe no deje de ir y preguntarle a alguien para donde tienes que ir y yo lo voy a estar esperando y le aseguro que lo voy ayudar pero tienes que llevarme esas tierras para yo ver si son buenas para hacer el negocio porque yo decido si esta bien o no asi que tu veras lo tomas o lo dejas pero valla que lo voy a esperar..........
Mi pregunta es lguien me puede decir sobre esto yo se que el esta en el cementerio del sur pero necesito hablar con el me gustaria que alguin me ayude con eso porque la verdad yo e perdido contacto con todo el campo espiritual y gracias por su colaboracion...

descriptionVictorio Ponce EmptyRe: Victorio Ponce

more_horiz
buenos dias hermano, pero usted no esta acudiendo a un portal o algo por el estilo

descriptionVictorio Ponce EmptyVictorio Ponce

more_horiz
no amigo nada tengo mucho tiempo que no hacisto a un centro por eso esque les escribo para ver quien me puede ayudar con eso

descriptionVictorio Ponce EmptyRe: Victorio Ponce

more_horiz
Buenas noches y de donde es usted hermano? si quiere me lo escribe x el privado
privacy_tip Permisos de este foro: