Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmateria - POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO. EmptyPOR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO.

more_horiz
buenas tardes ante todo un fuerte abrazo deciandoles que Dios y la santisima trinidad los bendiga y proteja mi inquietud es la siguiente me estoy iniciando y quien me estaba encaminando en esta religion era mi ex pareja me dijo que YO NO ERA MATERIA muchas veces aunque me dijo eso lo considero que sabe mucho pues toda su familia es muy dedicada al espiritismo y el desde que nacio. lo siguiente es que me suceden muchas cosas que en realidad le suceden son a las personas que son materia o medium. (me tiembla la pierna derecha cuando agarro mucha rabia,me he despertado con frios muy fuertes desde los pies hasta la espalda me tiembla la mandibula, muchas oportunidades me llegan olores como ron,vela y colonia una especifica, sue%o mucho con rios profundos,en una oportunidad despues de limpiar el altar me entraron unas fuertes ganas de tomar cafe puro,fumar cigarro,mientras tomaba el cafe me comenzo una risa fuerte muy fuerte que cuando noto q no era mi forma de reir se desaparecio. lo ultimo sucedido fue un sue%o donde el gran centauro me aparecio guao super bello y de mucha fuerza esa entidad he tenido la oportunidad de verlo bajar en fin en el sue%o me abrazo por la espalda y me dijo al oido ismael te manda a decir y alli me desperte. POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO. y disculpen mi grado de ignorancia

descriptionmateria - POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO. EmptyRe: POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO.

more_horiz
hermana como ya le dije todos materias en el campo espiritual como a nuestra reina nos da esa gran misión espiritual de trabajar como materias no se preocupe cual es su ubicación geográfica y gustosa mente se le brindada la ayuda que usted requiere no se desespere que todo es con tiempo muchas bendiciones para usted Very Happy

descriptionmateria - POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO. Emptybendiciones para usted

more_horiz
buenas noches chika espero estes muy bien!

para responder tu inkietud te digo la manera en que una materia es preparada de muchas formas diferentes segun la corte, espiritu, rama, funcion, luces, caminos y destino dictado para ti hehe!

me explico cada materia se inicia de una manera muy diferente xq cada uno de nosotros viene cn una mision a esta tierra.

unos los preparan en sueños como puede ser tu kso y dspiertan cn fuerza o sucios cmo si los hubiesen velados en el suelo y todo es! otros cn luces no necesitan mucha preparacion ya que vienen de un linaje cn mucha luz ( las luces no se heredan ok se ganan) asi me han dicho!

en mi kso estoy siendo preparado en sueños y terrenal imaginate al primer año de empezar en serio cn esto ya soy banco principal de mi carabana gracias a la sabiduria que he pedido mucho y los mismos hermanos me dicen que mi sabiduria es en momentos decisivos hehehe y ke se enorgullesen de mi xq soy de los pokos que en vez de luces pide sabiduria

lo mejor para esto es pedirle a la santisima reina maria lionza que te ponga en el camino una persona honesta y sabia de verdad y cnsultarte y sin embargo una verdadera materia se afirma en sesion cn un espiritu en tierra!

lo mejor es pedirle a la reina que te otorgue sueños trankilos!

un consejo linda si de verdad sos materia te felicito y aprovecha tus luces y ganate cn esfuerzo cada una sde ellas y no dejes que nadie te las dañe!
espero que nos comuniques si has averiguado si sos o no materia!



descriptionmateria - POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO. EmptyRe: POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO.

more_horiz
angeles23 escribió:
buenas tardes ante todo un fuerte abrazo deciandoles que Dios y la santisima trinidad los bendiga y proteja mi inquietud es la siguiente me estoy iniciando y quien me estaba encaminando en esta religion era mi ex pareja me dijo que YO NO ERA MATERIA muchas veces aunque me dijo eso lo considero que sabe mucho pues toda su familia es muy dedicada al espiritismo y el desde que nacio. lo siguiente es que me suceden muchas cosas que en realidad le suceden son a las personas que son materia o medium. (me tiembla la pierna derecha cuando agarro mucha rabia,me he despertado con frios muy fuertes desde los pies hasta la espalda me tiembla la mandibula, muchas oportunidades me llegan olores como ron,vela y colonia una especifica, sue%o mucho con rios profundos,en una oportunidad despues de limpiar el altar me entraron unas fuertes ganas de tomar cafe puro,fumar cigarro,mientras tomaba el cafe me comenzo una risa fuerte muy fuerte que cuando noto q no era mi forma de reir se desaparecio. lo ultimo sucedido fue un sue%o donde el gran centauro me aparecio guao super bello y de mucha fuerza esa entidad he tenido la oportunidad de verlo bajar en fin en el sue%o me abrazo por la espalda y me dijo al oido ismael te manda a decir y alli me desperte. POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO. y disculpen mi grado de ignorancia


Buen día, según mi entendimiento para saber si eres materia o no, se deben realizar una serie de velaciones y allí es donde se verá si sirves como materia o como banco espiritual. Que mi Reina madre te bendiga.

descriptionmateria - POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO. EmptyRe: POR FAVOR QUISIERA SABER SI SOY O NO MATERIA Y QUE ESTA PASANDO CONMIGO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder