hola hermanos les escribo por que tengo una inquietud antes de ayer dia martes 03-01-2012 tuve como un tipo de sueño o vision de verdad no se como llamarlo le explico yo me levante en la madrugada y estaba DEMASIADO molesto y empece a pelear con mi novia y en eso que me iva a volver a dormir me aparecieron unas imagenes en la cabeza estando despierto como si fuera un sueño pero estaba despierto como un tipo de vision nose y yo escribi exactamente lo que estaba viendo y puse asi:
**QUEMANDOCE TRONCOS CON MANCHAS NEGRAS Y QUEMANDOSE LA CASA SIENTO A ALQUIEN Y ALGO FEO, CUANDO NIKANOR OCHOA PINTO MORILLO GRITAN Y AHY VIENE LO MALO.**
eso fue lo que vi en mi mente y escribi por que yo sentia que en el cuarto habia un muerto o un espiritu oscuro y por eso estaba molesto y queria gritarle por que estaba muy molesto bueno hermanos muchas gracias espero su respuesta
**QUEMANDOCE TRONCOS CON MANCHAS NEGRAS Y QUEMANDOSE LA CASA SIENTO A ALQUIEN Y ALGO FEO, CUANDO NIKANOR OCHOA PINTO MORILLO GRITAN Y AHY VIENE LO MALO.**
eso fue lo que vi en mi mente y escribi por que yo sentia que en el cuarto habia un muerto o un espiritu oscuro y por eso estaba molesto y queria gritarle por que estaba muy molesto bueno hermanos muchas gracias espero su respuesta