Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUE SIGNIFICA ESTO? EmptyQUE SIGNIFICA ESTO?

more_horiz
hola hermanos les escribo por que tengo una inquietud antes de ayer dia martes 03-01-2012 tuve como un tipo de sueño o vision de verdad no se como llamarlo le explico yo me levante en la madrugada y estaba DEMASIADO molesto y empece a pelear con mi novia y en eso que me iva a volver a dormir me aparecieron unas imagenes en la cabeza estando despierto como si fuera un sueño pero estaba despierto como un tipo de vision nose y yo escribi exactamente lo que estaba viendo y puse asi:

**QUEMANDOCE TRONCOS CON MANCHAS NEGRAS Y QUEMANDOSE LA CASA SIENTO A ALQUIEN Y ALGO FEO, CUANDO NIKANOR OCHOA PINTO MORILLO GRITAN Y AHY VIENE LO MALO.**

eso fue lo que vi en mi mente y escribi por que yo sentia que en el cuarto habia un muerto o un espiritu oscuro y por eso estaba molesto y queria gritarle por que estaba muy molesto bueno hermanos muchas gracias espero su respuesta

descriptionQUE SIGNIFICA ESTO? EmptyQUE SIGNIFICA ESTO?

more_horiz
Bueno hermano yo le recomendaria que usara agua bendita en las cuatro esquinas de su habitacion rociandola en cruz, empezando por la derecha y orando mucho......

QUE EL INDIO MARA ME LO CUIDE Y PROTEJA...AMEN

descriptionQUE SIGNIFICA ESTO? EmptyRe: QUE SIGNIFICA ESTO?

more_horiz
buenas hermanos bendiciones desde lo mas alto para todos y que la reina errame sabiduria a todos por igual!

cn respecto a usted hermano dios todopoderoso lo cuide descruce su ksa, ore mucho ofrezca a dn nikanor un velon verde y una cinta blanca! fumele y pidale las luces para aplacar las malas vibras de su ksa!

descriptionQUE SIGNIFICA ESTO? EmptyRe: QUE SIGNIFICA ESTO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder