Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Adrimvb
Adrimvb
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7

Femenino

https://instagram.com/enf.adrianavargas?utm_medium=copy_link

Indio purucha. Empty Indio purucha.

Vie Dic 03, 2021 11:58 am
Muy buenos dias para todos que Dios los bendiga y la virgen los cuide, tengo una duda. Quisiera saber si algúno de los que integran este foro podria decirme si tienen algún conocimiento sobre un indio llamado Purucha. Espero puedan darme respuesta a esta inquietud que tengo. Feliz dia a todos.
robertuo
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 84

Masculino

Indio purucha. Empty Re: Indio purucha.

Vie Dic 03, 2021 6:09 pm
Por la corte india venezolana jamas la he oido no se si por los incas los mayas los aztecas por alla lejos
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1212

Masculino

Lun Dic 06, 2021 2:25 am
Saludos y bendiciones.

En el espiritismo concerniente al espiritismo venezolano, culto Marialioncero, no hay tal espiritu, ese es un indigena que aparece en descubrimientos arqueológicos del Peru. Si en algun lugar te dijeron que baja o bajó, o que a alguien le baja, yo que tu iria a otro portal.

Saludos y bendiciones.

A Adrimvb le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado