Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIndio purucha. EmptyIndio purucha.

more_horiz
Muy buenos dias para todos que Dios los bendiga y la virgen los cuide, tengo una duda. Quisiera saber si algúno de los que integran este foro podria decirme si tienen algún conocimiento sobre un indio llamado Purucha. Espero puedan darme respuesta a esta inquietud que tengo. Feliz dia a todos.

descriptionIndio purucha. EmptyRe: Indio purucha.

more_horiz
Por la corte india venezolana jamas la he oido no se si por los incas los mayas los aztecas por alla lejos

descriptionIndio purucha. EmptyRe: Indio purucha.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

En el espiritismo concerniente al espiritismo venezolano, culto Marialioncero, no hay tal espiritu, ese es un indigena que aparece en descubrimientos arqueológicos del Peru. Si en algun lugar te dijeron que baja o bajó, o que a alguien le baja, yo que tu iria a otro portal.

Saludos y bendiciones.

descriptionIndio purucha. EmptyRe: Indio purucha.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder