Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
avatar
atana92
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 12/11/2021

Mi historia con Pomba Ghira Empty Mi historia con Pomba Ghira

Vie Nov 12, 2021 7:07 am
Os voy a contar a todos mi historia con Pomba Maria Padhilla.
Os garantizo que todas y cada una de las palabras de este manifiesto son verdaderas, y que hay muchos detalles que deberé desgraciadamente obviar por si el segundo protagonista de la historia llegase a leerlo, le llamaremos Carl, y he decidido este nombre por su gran parecido a uno de los personajes de los minions, aún no entiendo como me enamoré de semejante enano amorfo. El auténtico Carl, es bastante más atractivo y parecido a Brad Pitt de lo que es él.

Bueno os cuento como empezó todo…
Hace ya unos 8 años… una chica de la oficina me dijo que ella en vez de ir al psicólogo prefería ir a echarse las cartas. Que no entendía cómo, pero que el chico que se lo hacía le acertaba. Acababa de romper una relación en la que el chico me había dejado de muy malas formas y en ese momento haces casi de todo. Nunca me habían echado las cartas, así que no sabia con lo que me iba a encontrar… pero curiosa y efectivamente el hombre acertó en todo lo que me dijo.

Durante los 8 años siguientes continué asistiendo de vez en cuando, especialmente cuando tenía algún problema amoroso o una nueva relación. Y en todos los temas siempre acertó con sus presagios.

En 2017, después de varias caídas y un aislamiento medio forzado medio voluntario, empecé a leer y me desperté espiritualmente. Tuve una conexión mágica con ese algo más que esta allí fuera a través de la meditación, y mi manera de pensar y vivir cambió.
Después me dí cuenta que había algo especial en mi, puesto que mucha gente que decia que meditaba no había recibido los mensajes del universo y los cambios de pensamiento que yo había recibido, y ahí es cuando me empecé a dar cuenta que había algo especial en mí.
Desde pequeña también siempre había tenido una intuición muy fuerte cercana prácticamente a la videncia conocida por todos mis parientes y amigos.

Un año más tarde, acudí al tarotista y empezó a decirme que tenía que aprender a leer el tarot porque creía que yo tenía un don. Yo jamás lo había percibido así y no sabia como funcionaba… pero la verdad es que un poco que me fue enseñando él y yo empecé a estudiar las cartas lo fui entiendo.

Empecé a echar cartas a amigos o hacerme preguntas cortas a mi misma, y no sólo acertaba sino que era capaz de llegar un paso más allá y sacar mucha información.

Con esto quería dejaros claro que en el momento de hacer el ritual, no partí desde una posición terrenal. Pero puede que funcione independientemente de ello.

El chico que me echaba las cartas al ver que Carl se había alejado muchísimo de mi y que yo le amaba profundamente me propuso hacer un trabajo de endulzamiento fuerte con la Pomba Ghira. Aunque él era bueno leyendo cartas, no me daba la sensación de que solo con su fuerza fuera a ser posible. Debéis tener claro que aunque otra persona pueda ayudaros, siempre tiene más intensidad cuando lo haceis vosotros, especialmente si se trata de magia blanca o roja. Pero como os dije depende de vuestro nivel de fe y lo que seais capaces de conectar con otros planos (quizás esta puede ser vuestra primera experiencia).

El tarotista/brujo hacía cosas que no me gustaban como encender las velas con mechero metálico o apagarlas antes de que se consumieran. Estas siempre deben encender con cerillas y las velas salvo excepciones puntuales apagarse solas, puesto que aunque nosotros no estemos continúan trabajando.
Así que bien, él me explicó el trabajo.

él compró una figura preciosa de Pomba Ghira, velas de pomba ghira, tabaco, alcohol etc…

Al cuarto día empecé a leer artículos en internet y decidí hacer yo mi propio ritual.

Le puse un altar en casa, con una imagen suya, rosas rojas, bombones, velas, tabaco etc…
Y le hice una oración que encontré en internet (esa larguísima que esta en varios articulos) y me fui a dormir.

El altar estaba en mi dormitorio.

Al par de horas ella se me apareció en la habitación, al otro lado de mi cama de pie y después se me quedó su sombra por el resto de la noche en mi habitación.
Al día siguiente a pesar de casi no haber dormido tenía una energía altísima.

Al día siguiente dió la casualidad que quedé con una amiga que es vidente y tarotista, y me dijo que tenía a Pomba Ghira pegada a mi y que me iba a ayudar.

Hacía la oración 3 veces al día, le cambiaba el tabaco y siempre tenía las velas encendidas.

Normalmente un velón grande en el que inscribía mi deseo.

Al cuarto día, no sé por qué estando en mi cama me metí en instagram y empecé a ver fotos de una ex pareja suya en todos los sitios donde él había estado desde que nos conocíamos y en especial en los meses en los que habíamos estado separados. Supuestamente él la odiaba así que fue un shock tremendo. Me armé de valor y le llamé, y él por miedo a que revelase lo nuestro a ella tuvo que decirme la verdad.

Estuvimos hablando durante horas, y al final acordamos que él la dejaría durante un tiempo y nos daríamos una oportunidad. Nos encontrábamos a casi 10 horas de avión y con compromisos laborales por lo que teníamos que esperar para vernos una semana. Hasta ahí todo iba bien y Pomba Ghira había dado resultado... Durante esa semana yo descubrí más cosas sobre él que produjeron discusiones, su familia muy importante para él le disuadió de dejar a la que era su novia de toda la vida, y él terminó cancelando nuestro viaje y volviendo con ella.

Mi conexión con Pomba Ghira fue muy rápida y diria que su mayor fuerza es la primera semana, la segunda semana baja la energía y la potencia y también bajará la energía que tú le das, y aunque la tercera semana seguí con el altar y el ritual, casi no sentía su energía y él por primera vez rechazaba cualquier tipo de contacto conmigo.

Lo que sí es cierto, es que poco a poco, día a día, le fui dando menos atenciones a Pomba Ghira, y él jamás regresó y este ritual destrozó lo que siempre había parecido ser una amistad muy bonita. Pero yo llevaba más de un año sufriendo por él sin llegar a ser feliz.
Soy una mujer muy atractiva, independiente, que viajo y voy a los restaurantes más exclusivos del mundo, con gran vida social y mucho mundo interior. Y que por primera vez en mi vida me enganché a un hombre feo que casi no me daba nada y era imposible desengancharse.

Viajes, chicos, amigas, restaurantes, ropa… nada igualaba la felicidad que me daba él. Y me hacía vivir al 50%.

Porque aunque no le viera, siempre le escribía y me contestaba y en mi mente revivía y revivía todo lo vivido juntos una y otra vez.

Puede, que si el cuarto día de hacer el ritual él hubiera estado cerca nos hubiéramos visto y hubiéramos retomado nuestra relación. Puede que si yo hubiera prestado más atención a Pomba Ghira y le hubiera hecho más ofrendas el trabajo se hubiera mantenido.

Lo que si os puedo decir que pasó, es que después de estar hablando sobre volver a intentarlo, me entraron los miedos. Porque sabía que él era un inmaduro que haría otra vez las cosas mal y me haría sufrir. Y después de ya 3 meses sin habernos acostado ya había dado unos pasos hacía delante y podría volver a sufrir. No estaba segura de si sus sentimientos eran genuinos, o eran fruto de la influencia de Pomba Ghira. No sabía si al dejar el ritual él me abandonaría.

Así que lo que le pedí a Pomba Ghira, fue que obrase de la mejor manera posible para mi bienestar.

Me mostró el camino y creó las situaciones para que viera la verdad. Yo siempre pensé que era un hombre respetable, de palabra, sincero y bueno. Y resultó ser peor que una cuchara sin decencia que me había estado engañando desde que nos conocimos.

No le recuperé, pero Pomba Ghira me dió energía, fuerza e hizo que dejase de quererle. enterró todos los momentos buenos y dejé de sufrir.

Se que cada una tenéis vuestra historia y que cuando amas es difícil dejar ir, pero si tenéis que hacerle un trabajo quizás no merece tanto la pena.

En cualquier caso, a mi ella me funcionó. Y no puede haber sido un mejor desenlace que este.

Mi consejo es que le pongais sentimiento a la oración y que hagais una larga, si hay algo que no os vibra eliminarlo, y añadir lo que quereis de verdad.

Hay mucho farsante que os va a decir que os hace un trabajo con Pomba Ghira.
Os diria que lo mejor es que lo hagais vosotras, que pongais un altar, más grande o más pequeño en función de vuestro espacio. Y que le presteis atención mínimo 2 veces al día .
Podeis encontrar su música también en internet y ponerla incluso cuando os estais duchando. Ponle rosas rojas. No sirve con cambiarle cigarros, hacedlo… pero de vez en cuando aunque no fuméis encender uno y quedaros a su lado hablándole.

Ponedle inciensos de canela.

En mi situación la primera semana fue la más fuerte y donde él se acercó a mí. Si eso mismo os pasa intentad no discutir y haced las cosas bien.

También la he tenido de imagen de salvapantallas en el móvil.

Hoy después de casi 6 semanas después del primer día del trabajo, he comprendido que este era mi camino. Darme cuenta de lo miserable que él era y desenamorarme. Mi ofrenda hacia Pomba Ghira fue contar la verdad de mi historia para que se supiera lo maravillosa que es y su poder y que pudierais conectar con ella. La voy a dejar una última vela encendida hasta que se apague y de momento nos diremos un hasta luego. Pero ella siempre irá conmigo en mi corazón y le estaré enormemente agradecida por haberme hecho superar lo que parecía imposible.

Os deseo la mayor suerte del mundo chicas
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3975
Localización : Zulia
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Mi historia con Pomba Ghira Empty Re: Mi historia con Pomba Ghira

Dom Nov 28, 2021 4:06 am
Hola @atana92
 
Me ha gustado tu anécdota y te felicito por la valentía de exponer tu historia que de paso hace parte de uno de los tópicos más controversiales en cuanto a temas espirituales se trata debido a que el tema del amor conlleva a discusiones morales al mismo tiempo que la figura de Pomba gira es discriminada y malentendida incluso entre umbandistas.
 
También te felicito por la madurez e intuición tenida para hacer la interpretación correcta de los hechos debido a que suele ser lo más común que ante el incumplimiento del capricho solicitado se reporta nefasto calificativo a la figura de Pomba gira (y no sólo ella) e incluso los que para justificar los pésimos resultados aseguran que de hecho las cosas se giraron y terminaron peor como si se tratase de un efecto adverso causado por su influencia.
 
Yo lo que puedo juzgar en los hechos narrados es que lo tuyo fue un proceso en donde inicialmente solicitaste el retorno de un amor anhelado pero una vez llegada la entidad espiritual y evaluar los hechos se juzgó que la concesión de dicho capricho no era lo mejor para ti y entonces una serie de aflicciones, contratiempos y reflexiones te llevan a sincerarte y cuestionar aceptando la voluntad de aquello que resultase siendo lo mejor y te sucedió lo que me sucedió a mí en mi experiencia personal (aunque no con ella) y le ha sucedido al 100% de personas a las que para un fin u otro se le ha puesto bajo la luz de un ser espiritual en miras de que lo ayude pues has resultado empoderada y con amor propio, totalmente desencantada de quien no te merecía y con toda certeza que volverá cuando halles a alguien valioso para ti.
 
A mí también me pasó que la ruptura con quien pensé era el amor de mi vida derivó en grandes esfuerzos por recuperarle pero jamás funcionó nada en esa dirección y por lo contrario deshicieron los lazos afectivos, me reconstruyeron como individuo y me hicieron una nueva vida en donde recuperé todo aquel valor humano que había perdido al hacer parte de una relación tóxica y de repente una noche encontré en un sueño guiado al amor de mi vida y quien se constituiría la dueña de mi corazón y mi todo de ahí en adelante y aunque no entendí al instante, los procesos fueron lógicos y obraron para bien mayor pues arrojaron lo mejor siempre. Como dije esto no ocurrió en el seno de Pomba gira, los dominios de Oxum ni las selvas de las caboclas sino que ocurrió al alcance de lo que me es autóctono pero se comporta de manera idéntica y por ello sostengo que les debo la vida si una vez desistí de vivir y se convirtieron en mi bastón y muleta para cada día de mi vida. Y el punto a resaltar al decir “yo también” es que esto suele suceder y suele ser común, no obstante, ya sabes cómo terminan los juicios de los despechados por un capricho incumplido.
 
Sobre tus conjeturas me parece que has sido acertada intuitivamente pues la corazonada de no dejarlo a terceros significó algo en tu proceso y sí es cierto que si algo te afecta principalmente a ti la energía y concentración mental y emocional la albergas tú el día entero y si bien no es fatal que esto lo realice un tercero, ello va a depender del interés que tenga éste intermediario pues quien no se interesa en tu aflicción podría decantar en una pérdida de tiempo y mucho más. Y para tu caso que me es familiar pues yo también fui referido poco a poco a desligarme de la dependencia de un tercero, ello significó el indicativo de que para que procediera bien tenías que involucrarte más personalmente.
 
Tus simpatías a ella están correctas. Aunque todo puede fluir de forma más ligera pues la conexión es lo que más importa.
 
Y finalizo diciendo que me alegra que hayas conocido la cara trascendental que refiere no sólo a Pomba gira sino a un universo entero de seres espirituales polemizados. Al final la realidad es que quien no interactúa de cerca la desconoce y por ello se les hace raro comprender que algo que habita en las tinieblas tenga luz propia o que tenga una energía que se traduce en dulzura maternal así que para juzgarla hay que saber pues sólo con los hologramas, espejismos y formaciones de humo que se palpan desde nuestros ojos no se puede tener certeza de estar en lo correcto y entonces se perderán de lo que podría ser el auxilio en las horas de mayor penuria amorosa en la vida y es que sí… ¡El amor importa! Y este define uno de los aspectos que piden ser saciados en nuestras vidas como lo es la salud, trabajo y dinero por lo cual los seres buenos de la creación sí se involucran en los asuntos amorosos de la vida humana que no sólo infelicitan sino que estropean el vigor del que es sujeto de pruebas bajo su destino y además en casos extremos traen tragedia a la vida.
 
Si alguien necesita información y demanda asesoría pues sus circunstancias son limitantes, recuerden que estamos para ayudarle.


_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.