Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Wiccano Solitario
Wiccano Solitario
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 28

Masculino

Piedra en el tabaco Empty Piedra en el tabaco

Mar Mar 16, 2021 10:48 pm
Hola, me gustaría saber que significado tiene el que le salga piedra del tabaco al momento de fumarlo. Gracias, Bendiciones!!
robertuo
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 81

Masculino

Piedra en el tabaco Empty Re: Piedra en el tabaco

Dom Mar 21, 2021 9:30 am
Buenas tardes.
Podria ser por dos cosas.
En la elaboracion no se cuidaron las normas del llenado de la hoja, aveces hay palos, hojas diversas, y piedras de basura.
pero si a pasado que se tumba un obstaculo cae rojo vivo no se debe tocar para no quemarse, pero se vencio el daño hecho.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3195
Masculino

Lun Mar 29, 2021 10:02 am
@Wiccano Solitario escribió:Hola, me gustaría saber que significado tiene el que le salga piedra del tabaco al momento de fumarlo. Gracias, Bendiciones!!

*Buen dia manito...

tal cual como dice mi cuasi tocayo Mis saludos fraternales manito; concuerdo totalmente con el...

*Existen 5 posibles causas de que aparezcan piedras en los tabacos; las mas comunes son:

a) al ser elaborados se cuelan dichas piedras...

b) pueden simbolizar obstáculos en los caminos o chequeo espiritual...

c) Los otros 3 causas menos comunes pero que si ocurren te las revelan en dicho chequeo o fumada de tabaco que haces...

*Paz y bendiciones a todos amen...
Contenido patrocinado