Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionANIS ESTELLADO EmptyANIS ESTELLADO

more_horiz
¡Saludos!, Tengo dos interrogantes ¿se le puede agregar anís estrellado a un baño dulce? Y la segunda es ¿Se le puede agregar sal marina a un baño amargo?, Y como extra, ¿Se le puede agregar alcanfor a algunos de estos baños?. Agradecido de antemano

descriptionANIS ESTELLADO EmptyRe: ANIS ESTELLADO

more_horiz
Buenas noches la sal marina se usa para purificar en este caso se puede usar con el amargo.
el anis estrellado para el dulce ; y el alcanfor puede irritar la piel y ojos en mi caso lo quemo antes del despojo para purificar y limpiar la zona astral.
Saludos

descriptionANIS ESTELLADO EmptyRe: ANIS ESTELLADO

more_horiz
WELMY escribió:
¡Saludos!,


*Buen dia hermana DIOS la bendiga mucho amen...

WELMY escribió:
Tengo dos interrogantes


*Digalas pa saber manita...



WELMY escribió:
¿se le puede agregar anís estrellado a un baño dulce?


*Si puede, es muy bueno...



WELMY escribió:
Y la segunda es ¿Se le puede agregar sal marina a un baño amargo?


*Positivo... la respuesta es si...



WELMY escribió:
Y como extra, ¿Se le puede agregar alcanfor a algunos de estos baños?. Agradecido de antemano


*De poder si se puede, pero en mi caso personal no lo recomiendo, existen muchos elementos e ingredientes recomendado para distintos tipos de baños... el alcanfor tiene otros usos mas efectivos en nuestro culto...



*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionANIS ESTELLADO EmptyRe: ANIS ESTELLADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder