Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

naylabarca
naylabarca
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Femenino

Limpieza con huevo Empty Limpieza con huevo

Mar Jul 28, 2020 8:41 pm
Saludos Me realice una limpia y quisiera q por favor me ayudarán interpretar lo q se ve si es posible graciasLimpieza con huevo Img_2014
Limpieza con huevo Img_2015
juancarzuluaga
juancarzuluaga
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14

Masculino

Limpieza con huevo Empty Re: Limpieza con huevo

Jue Abr 01, 2021 5:15 pm
Saludos cordiales, en mi opinión puedo observar en la imagen inferior a la santa muerte en lo que respecta a la clara, y en la yema a nivel interno el rostro de un bebé, en la imagen superior, parece la mezcla de la santa muerte con una virgen ya que su vestimenta se ve un poco desgastada y en la mitad el rostro de una calabera, sin embargo aprecio su coronilla, también logro ver una cruz pequena podría ser un rosario y junto a esa cruz una foto pequeña circular (al estilo antiguo que cargaban en reloj) es el rostro de un hombre en sus 30-40 años, espero sea acertada la visualización, igualmente esperemos los comentarios de otros foristas con más experiencia y conocimientos, bendiciones