En los suennos y profundas meditaciones ademas del contacto animal fisico y externo, me sucede desde hace un tiempo algo bien particular, que hoy me tomo brve tiempo para contarlo y q ojala existan personas q en la clarividencia y sabiduria espiritual puedan enriquecer, cultivar mas d es ete tipo de historias y sus significados

Pues asi en mi rutina normal mientras estuve e pareja con una chica de gran nivel espiritual, me sucedia frecuentemente la atraccion externa a mi entorno de cacaitas amarillas un pajaro parecido al cardenalito, y mucho antes de conocerla en donde vivo siempre pajaritos pequennos posaban sobre mi ventana, cuando amanece y salgo de diligencias o en las tardes siempre los encuentro

Asi tambien me sucede con las lagartijas, tuqueques e iguanas, me gustan y las he manipulado y las pongo libre, porque parte de esas especies se q limpian la molesta plaga ya q vivo en una zona boscosa, y en el caso de las iguanas, siempre con respeto de las mayores, caa vez q paseo el parque se mantienen estaticas, no huyen ni nada, y se q algunas son territoriales, pero su comprotamiento nada extranno no transmite hostilidad

Dado al caso de los roedores que siempre he sido de hamsters, cobayos y conejos, me sucede repentinamente con ardillas, q nada asociales me resultan, cuando me relajo en el bosquen donde habitan y por lo general son parejas

Y por ultimo y en particular, entre insectos los saltamontes se llevan el premio xq han estado en mi vida desde ninno cual lagartijas siempre verdes y saltarinas, aunque lo mas reciente fueron abejas entre octubre y dciembre sin haber panales cerca y una mantis hace un mes bastante mansa pero q tuve q liberar por el susto q me provoco

ALGUIEN TIENEN IDEA D ESTA CONEXION FAUNISTA Y SU SIGNIFICADO