Comparto a traves de este foro un compendio de anecdotas que vengo suscitando desde hace mucho uso de razon, esas extrannezas de la naturaleza, q por muy inexplicables, tienen una conexion profunda y simple, mas q aburrir, es tambien por esta via interconectar con personas en esta region , pais y demas que comparta este tipo de habilidades si se quiere decir...

Desde muy chico lo mio son los perros, sin embargo no todos se precian de ser mejores amigos, no tiene q ver si es o no del hogar, se de fondo q aquellos con los q creo una conexion, hacen instantanea, su precencia, cuando me encuentro un poco solo en la calle, y siguen delante mi paso hasta q yo llegue a un espacio seguro, como tambien otros q son propiedad de personas ajenas a mi, si bien no les gusto me respetan y rehuyen, se q no soy de caracter facil, pero detesto q exageren con ciertos comportamientos y no soy hermetico con ello, los perros en ese aspecto son libres, pero en mi caso se q como los amanso sin hacer nada, ys iempre posan a mi diestra

Llevo tiempo reciente con una perrita, una hija de decada y algo, q de verdad me recibe con todo el amor del mundo, animales con personalidad y carisma q no hablan, portadores de positiva energia, q alivia mi estress, y aunq les hable, saben lo q pasan, tan inteligentes como cualquiera, tan vivos y humanos como nosotros mismos

En el caso de los gatos es algo atipico, tiendo a encontrarmelos casi siempre en tonos negros, quizas sea supersticioso, pero como me abundan, y hasta donde se son simplemente pendejadas de la gente, pues a mi cuando me va mal es por mis propias fecuencias o ciclos lunares, pero estos felinos son absorbentes de algo malo q pueda haber en mi area

Y tratandolos como igual son carinnosos , y la confianza es retribuida, cuando su cola posa y se rodea, y a veces ni necsito hacer nada, lo hacen espontaneamente, como si mi personalidad la reconociensen, es todo lo q en este espacio, quiero compartir