J.lor escribió: Buen día, la verdad como les comente fue alguien que me presentaron cuando yo estaba pasando un muy mal momento, no conozco aun mucho del tema y en aquel entonces mucho menos estaba muy joven y esta era una persona que decía bajar espíritus a su cuerpo María lionza, el negro Felipe,el cacique, Erika LA vikinga etc.
Yo estaba en casa de una amiga y esta persona llego de visita, me vio mal y bajo a María lionza quien me dijo algunas cosas que me sorprendieron pues solo las sabia yo, y por lo tanto me aconsejo que debía cerrarme. Me pidió que consiguiera una estampa con la oración a las 7 potencias, que rezar un salmo cada día y que consiguiera un baño que no recuerdo el nombre.
Luego está persona preparo el baño me metí en la ducha y me dio una espada como de bronce para que sostuviera durante el baño y me cerro con cruces .
Por eso acudo aquí para saber si puedo librarme de ese cerramiento, pues la verdad mi vida no fluye para nada me he quedado estancada y quisiera saber si hay algo que pueda hacer .
Gracias por responder.
*Buenas tardes hermano Lor...DIOS te bendiga amen...
*Solo con un chequeo espiritual personalizado podrá determinarse ¿que tiene usted? y de tener algo ¿que necesita para ser neutralizado o erradicado??
Por esta vía no es mucha la ayuda que se le pueda brindar... Solo orientacion y asesoria espiritual mientras se realiza determinada chequeo...
*Cualquier duda o comentario o apoyo estamos a su orden por mi mensajería privada...
*Paz y bendiciones a todos amen...