Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionFeliz Año 2020 EmptyFeliz Año 2020

more_horiz
Buenos días. Feliz año 2020

Que mi Dios y mi Reina los bendiga a cada uno de ustedes y sus familia. Y que este sea el año de la realización de sus sueños y metas, siempre acompañados de nuestro Dios y nuestros santos, a quienes les agradezco día a día por todo lo que tengo y todo lo que me dan.

Regresando de un buen tiempo desaparecido en la página.

Bendiciones!

descriptionFeliz Año 2020 EmptyRe: Feliz Año 2020

more_horiz
Igualmente manito...

bienvenido nuevamente y feliz año para ti y los tuyos amen...


*Paz, Bendiciones, Energías positivas y Feliz año para todos amen...

descriptionFeliz Año 2020 EmptyRe: Feliz Año 2020

more_horiz
Comparto estos hermosos deseos de fe...esperanza..regocijo al lado de sus seres queridos...amados y allegados.....a todos y cada uno de ustedes...."Feliz Navidad y Feliz Año 2020"...lleno de muchas emociones gratificantes...cumpliendo promesas...sueños anhelos...proyectos y metas....a gran escala....

Éxitos.....se les quiere un montón....somos una gran familia espiritual....abrazos y besos....

descriptionFeliz Año 2020 EmptyRe: Feliz Año 2020

more_horiz
Dios les Bendiga a todos y cada uno de ustedes, un gusto haberlos encontrando en esta vida, aunque sea de forma virtual, mis mejores deseos para todos

descriptionFeliz Año 2020 EmptyCerramiento corporal

more_horiz
Buenas noches, soy nuevo en el foro por favor quisiera que me ayuden acudo aquí para resolver un problema.
Hace años conocí una persona que decía bajar las 7 potencias y hablé con María Lionsa para que me ayudara, porque estaba pasando por un mal momento en el que había terminado con una pareja cuyo abuelo había realizado pacto con el diablo y al terminar mi relación tuve algunos sueños tormentosos de persecución por parte de espíritus, por lo cual está persona me dijo que debía cerrarme.
Tuve que comprar unos baños o riegos y me entrego una espada dorada pequeña, para que la sostuviera mientras me bañaba y con cruzes me cerro las piernas la espalda y la cabeza creo.
La cuestión es que quisiera liberarme de ese cerramiento, quisiera saber si es posible y cómo debo hacerlo, pues la verdad mi vida no ha ido muy bien y nunca supe más de esta persona.
Me podría alguien explicar por favor cómo puedo retirar ese cierre corporal y liberarme?

descriptionFeliz Año 2020 EmptyRe: Feliz Año 2020

more_horiz
Buen dia que sea de vida y salud para todos los integrantes de este foro este 2020.
cuando dice hablo con Maria Lionza fue rezandole o que ella bajo a tierra?
Cuando dice baja las 7 potencias entiendo que baja a orula yemalla shango etc? o al panteon Yoruba.
En pocas palabras salga corriendo de alli busque a un marialioncero no haga experimentos errados
Feliz 2020

descriptionFeliz Año 2020 EmptyRe: Feliz Año 2020

more_horiz
J.lor escribió:
Buenas noches, soy nuevo en el foro por favor quisiera que me ayuden acudo aquí para resolver un problema.
Hace años conocí una persona que decía bajar las 7 potencias y  hablé con María Lionsa para que me ayudara, porque estaba pasando por un mal momento en el que había terminado con una pareja cuyo abuelo había realizado pacto con el diablo y al terminar mi relación tuve algunos sueños tormentosos de persecución por parte de espíritus, por lo cual está persona me dijo que debía cerrarme.
Tuve que comprar unos baños o riegos y me entrego una espada dorada pequeña, para que la sostuviera  mientras me bañaba y con cruzes me cerro las piernas la espalda y la cabeza creo.
La cuestión es que quisiera liberarme de ese cerramiento, quisiera saber si es posible y cómo debo hacerlo, pues la verdad mi vida no ha ido muy bien y nunca supe más de esta persona.
Me podría alguien explicar por favor cómo puedo retirar ese cierre corporal y liberarme?




*Buenos dias manito DIOS te bendiga amen...

¿de donde eres? en donde te encuentras geográficamente hablando?


*Paz y bendiciones a todos amen....

descriptionFeliz Año 2020 EmptyRe: Feliz Año 2020

more_horiz
Buen día, la verdad como les comente fue alguien que me presentaron cuando yo estaba pasando un muy mal momento, no conozco aun mucho del tema y en aquel entonces mucho menos estaba muy joven y esta era una persona que decía bajar espíritus a su cuerpo María lionza, el negro Felipe,el cacique, Erika LA vikinga etc.
Yo estaba en casa de una amiga y esta persona llego de visita, me vio mal y bajo a María lionza quien me dijo algunas cosas que me sorprendieron pues solo las sabia yo, y por lo tanto me aconsejo que debía cerrarme. Me pidió que consiguiera una estampa con la oración a las 7 potencias, que rezar un salmo cada día y que consiguiera un baño que no recuerdo el nombre.
Luego está persona preparo el baño me metí en la ducha y me dio una espada como de bronce para que sostuviera durante el baño y me cerro con cruces .
Por eso acudo aquí para saber si puedo librarme de ese cerramiento, pues la verdad mi vida no fluye para nada me he quedado estancada y quisiera saber si hay algo que pueda hacer .
Gracias por responder.

descriptionFeliz Año 2020 EmptyRe: Feliz Año 2020

more_horiz
J.lor escribió:
Buen día, la verdad como les comente fue alguien que me presentaron cuando yo estaba pasando un muy mal momento, no conozco aun mucho del tema y en aquel entonces mucho menos estaba muy joven y esta era una persona que decía bajar espíritus a su cuerpo María lionza, el negro Felipe,el cacique, Erika LA vikinga etc.
Yo estaba en casa de una amiga y esta persona llego de visita, me vio mal y bajo a María lionza quien me dijo algunas cosas que me sorprendieron pues solo las sabia yo, y por lo tanto me aconsejo que debía cerrarme. Me pidió que consiguiera una estampa con la oración a las 7 potencias, que rezar un salmo cada día y que consiguiera un baño que no recuerdo el nombre.
Luego está persona preparo el baño me metí en la ducha y me dio una espada como de bronce para que sostuviera durante el baño y me cerro con cruces .
Por eso acudo aquí para saber si puedo librarme de ese cerramiento, pues la verdad mi vida no fluye para nada me he quedado estancada y quisiera saber si hay algo que pueda hacer .
Gracias por responder.



*Buenas tardes hermano Lor...DIOS te bendiga amen...

*Solo con un chequeo espiritual personalizado podrá determinarse ¿que tiene usted? y de tener algo ¿que necesita para ser neutralizado o erradicado??

Por esta vía no es mucha la ayuda que se le pueda brindar... Solo orientacion y asesoria espiritual mientras se realiza determinada chequeo...

*Cualquier duda o comentario o apoyo estamos a su orden por mi mensajería privada...


*Paz y bendiciones a todos amen...


descriptionFeliz Año 2020 EmptyRe: Feliz Año 2020

more_horiz
Ok, muchas gracias por responder. Bendiciones a ustedes también
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder