Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDevocion y culto a San Miguel Arcangel EmptyDevocion y culto a San Miguel Arcangel

more_horiz
Bn@s dias - tardes y noches, hago este post , mediante la siguiente, soy un mimebro iniciado, que decidio revelar, ciertas cosas q he experimentado en este dentro del plano fisico y onirico, toda la ayuda, intercambio que me puedan brindar , bendecida y bienvenida

Al final de mi carrera universitaria, en una crisis emocional, fisica y espiritual, aviste una precencia humanoide luminica , del alma o energia mas pura y casi indivisible, estoy por seguro q se trato de Miguel Arcangel , mi madre nacio en su dia un 29 de septiembre, y en mi caso zodiacal, desciendo de San Gabriel acorde a mi carta astral, de ahi mis dotes para el arte y la expresividad en mi perfil publico, es grato conocer historias asi y saber que ANGEOLOGO pueda darme mas asesoria

descriptionDevocion y culto a San Miguel Arcangel EmptyRe: Devocion y culto a San Miguel Arcangel

more_horiz
Carlos García escribió:
Bn@s dias - tardes y noches, hago este post , mediante la siguiente, soy un mimebro iniciado, que decidio revelar, ciertas cosas q he experimentado en este dentro del plano fisico y onirico, toda la ayuda, intercambio que me puedan brindar , bendecida y bienvenida

Al final de mi carrera universitaria, en una crisis emocional, fisica y espiritual, aviste una precencia humanoide luminica , del alma o energia mas pura y casi indivisible, estoy por seguro q se trato de Miguel Arcangel , mi madre nacio en su dia un 29 de septiembre, y en mi caso zodiacal, desciendo de San Gabriel acorde a mi carta astral, de ahi mis dotes para el arte y la expresividad en mi perfil publico, es grato conocer historias asi y saber que ANGEOLOGO pueda darme mas asesoria


El hecho de ver o visualizar a semejante ser de tanta luz es un poco dificil peor yo particularmente no lo descarto, Ellos actuan desde un plano incluso muy superior al plano Santoral, sin necesidad de hacer acto de prescencia en algún recinto, , si pueden hacer una especie de transportación o viaje astral en causas donde a las personas que van assitir y tengan merecimiento claro está, porque si hay un requisito en el caso de los Angeles y Arcangeles que es primordial, es que la persona tenga merecimiento, caso contrario no lo ayudan y ese caso puede ser atendido por otros seres, santos, espiritus de luz etc, Ojo, he conocido casos de personas que han pecado y con solo pedir perdón postrados antes Jesús el maestro, han logrado ser merecedores de los beneficios angelicales.
saludos y bendiciones!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder