Saludos hermanos, y de ante mano mis disculpas por la ignorancia en el tema a continuación. Primero que todo os quiero contar que hace unos días saliendo de un cliente (estoy residente acá en peru) veo al suelo y mi vista se posa sobre una piedrita bastante peculiar, una piedra con semi forma de pirámide con una base plana(y justo recordé las palabras de un amigo que me describía que los elegua suelen tener esa forma) y quede con la duda a 50% en si y no sobre si era. Pero algo me decía que yo sabia claramente quien era. Pero básicamente no entendía porque se me apareció a mi que nada tengo que ver con la religión que el representa. (estoy mas ligado al espiritismo) He allí el porque el titulo del post.
En cuestión básicamente me gustaría saber si alguien tiene la disposición plena y absoluta de ayudarme y guiarme a obtener el conocimiento correcto sobre la atención y cuidado sobre este nuevo amigo integrante de la familia.
En cuestión básicamente me gustaría saber si alguien tiene la disposición plena y absoluta de ayudarme y guiarme a obtener el conocimiento correcto sobre la atención y cuidado sobre este nuevo amigo integrante de la familia.