Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionBusco informacion sobre Don Juan de La Luz EmptyBusco informacion sobre Don Juan de La Luz

more_horiz
Buenas tardes queridos hermanos. En esta ocasión les escribo solicitando ayuda referente a algún tipo de información que pudieran compartirme con respecto a este hermano Don Juan de la luz. Me gustaría saber sobre su historia, ¿de donde proviene? y cualquier otro dato que quisieran compartir conmigo.

Antes que nada les agradezco sus respuestas y amabilidad.

Que el Dios Todopoderoso y Jesús de Nazareth siempre los acompañe

descriptionBusco informacion sobre Don Juan de La Luz EmptyRe: Busco informacion sobre Don Juan de La Luz

more_horiz
Yenzi escribió:
Buenas tardes queridos hermanos. En esta ocasión les escribo solicitando ayuda referente a algún tipo de información que pudieran compartirme con respecto a este hermano Don Juan de la luz. Me gustaría saber sobre su historia, ¿de donde proviene? y cualquier otro dato que quisieran compartir conmigo.

Antes que nada les agradezco sus respuestas y amabilidad.

Que el Dios Todopoderoso y Jesús de Nazareth siempre los acompañe

*Buen dia manito DIOS te bendiga mucho amen...

*Don juan de la luz es excelente entidad espiritual. Es uno de los juanes con los que mas he misionado he interactuado en mi corto recorrido espiritual...

*En el indice de este foro yo publique un tema sobre los juanes o corte de los juanes ayi podrás tener luces sobre el, ya que el encaja en casi todas las descripciones que di...

*El no baja por mucho tiempo, misiona y se retira en santa paz, no le gustan los bochinches ni relajos; te dice las cosas clarita sin que le tiemble la voz, pero es muy comprensivo y apoya mucho al terrenal...

*Antes de hablarte de el, te hablara de ti te aconsejara y apoyara,no le gusta hablar de el...el dice que el pasado, pasado es y atras debe quedar, ya que el es un espiritu elevado de luz...

*Es muy protector con sus materias; tiene claves especificas para identificarlo y no dejarse confundir por los burlones que tratan de imitarlo...

*Enseña, orienta y si eres pilas aprendes mucho con el y si eres su materia te ayudara mucho, encajonarlo es otro nivel, excelente entidad espiritual, mucha mas luz para el y que DIOS lo bendiga mas amen...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: