Yenzi escribió: Buenas tardes queridos hermanos. En esta ocasión les escribo solicitando ayuda referente a algún tipo de información que pudieran compartirme con respecto a este hermano Don Juan de la luz. Me gustaría saber sobre su historia, ¿de donde proviene? y cualquier otro dato que quisieran compartir conmigo.
Antes que nada les agradezco sus respuestas y amabilidad.
Que el Dios Todopoderoso y Jesús de Nazareth siempre los acompañe
*Buen dia manito DIOS te bendiga mucho amen...
*Don juan de la luz es excelente entidad espiritual. Es uno de los juanes con los que mas he misionado he interactuado en mi corto recorrido espiritual...
*En el indice de este foro yo publique un tema sobre los juanes o corte de los juanes ayi podrás tener luces sobre el, ya que el encaja en casi todas las descripciones que di...
*El no baja por mucho tiempo, misiona y se retira en santa paz, no le gustan los bochinches ni relajos; te dice las cosas clarita sin que le tiemble la voz, pero es muy comprensivo y apoya mucho al terrenal...
*Antes de hablarte de el, te hablara de ti te aconsejara y apoyara,no le gusta hablar de el...el dice que el pasado, pasado es y atras debe quedar, ya que el es un espiritu elevado de luz...
*Es muy protector con sus materias; tiene claves especificas para identificarlo y no dejarse confundir por los burlones que tratan de imitarlo...
*Enseña, orienta y si eres pilas aprendes mucho con el y si eres su materia te ayudara mucho, encajonarlo es otro nivel, excelente entidad espiritual, mucha mas luz para el y que DIOS lo bendiga mas amen...
*Paz y bendiciones a todos amen...