Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbendicion - LA MEJOR CONTRA QUE SE PUEDE RECOMENDAR CONTRA LA ENVIDIA EmptyLa mejor contra

more_horiz

Completamente de acuerdo hermano, la envidia es peor que una brujería, sobre todo si las personas la profieren en alta voz, porque la están decretando, por eso nosotros debemos cuidarnos mucho de decir cosas que despues puedan venirse en contra nuestra, esos refranes que dicen " por la boca muere el pez", "en boca cerrada no entran moscas" y "la lengua es castigo del cuerpo", son sabias lecciones que tienen mucho que ver con este tema, asi que hermanos sigan el consejo del hermano magoesotérico, bendigan y deseen bien a los demás aunque nos hayan molestado, porque hacer lo contrario nos perjudica a nosotros mismos. No escupamos para arriba porque la saliva nos cae en la cara. Luces y bendiciones para todos.

descriptionbendicion - LA MEJOR CONTRA QUE SE PUEDE RECOMENDAR CONTRA LA ENVIDIA EmptyEL PODER DE LA BENDICION

more_horiz
Buenos dias hermano Mago y mi muy querida Chamarrera. me identifico con sus sabias palabras, paso a contar algo que me sucedio. yo tengo muchas areas bajo mi responsabilidad en el trabajo y en una de ellas habia una chica que siempre me recibia gritando a todo el mundo "llego el Dios de la Seguridad Industrial, aprovechen y veanlo" Se sentia su mala intension. Eso ocurria siempre que llegaba. Una vez un compañero me dijo, amigo, cuando ella haga eso, bendigala y vera que jamas lo hace. Lo pense y decidi hacerlo. Tres dias despues luego de escuchar su acostumbrado escandalo le dije "Que Dios te bendiga hermana" al mismo tono de voz que ella, de inmediato senti como ella se retracto quedando casi fria y hasta la fecha, jamas lo ha vuelto a hacer. Es impresionante la fuerza de una bendicion y con sus palabras me lo confirma muchisimo mas.
Como usted notara, siempre despido mis intervenciones con una bendicion porque considero que no es solamente para el que te hace mal, todos necesitamos de bendiciones. Ademas el contar con esta oportunidad de leer sus comentarios ya es una bendicion para mi.
Mis respetos hermano Mago, y para la hermana Chamarrera, la quiero mucho, me sale del corazon escribirselo.

Dicho esto. Que Dios los Bendiga..... cheers

descriptionbendicion - LA MEJOR CONTRA QUE SE PUEDE RECOMENDAR CONTRA LA ENVIDIA EmptyRe: LA MEJOR CONTRA QUE SE PUEDE RECOMENDAR CONTRA LA ENVIDIA

more_horiz
Buenas tardes hermanos foristas!

La Envidia es la manifestación del mal que es capaz de afectar a cualquiera, comunmente uno es la victima, pero tambien ocurren casos donde uno es quien proyecta la envidia sin darnos cuenta, por ello no es bueno en ninguno de los casos, para combatirlo es primordial y necesario protegernos dia a día de los efectos que a diario estamos sometidos, en tal sentido es importante llevar a cabo los lineamientos establecidos por los hermanos que se expresaron anteriormente, por otra parte debemos estar continuamente en oración para que sea Dios quien nos ilumine el sendero correcto a seguir para que nunca entré ese mal sentimiento a nuestros corazones, ya que cuando la envidia se apodera de nuestros corazones es dificil sacarla. Recuerden lo sucedido a los hermanos CAIN Y ABEL...

Que Dios Padre los bendiga

descriptionbendicion - LA MEJOR CONTRA QUE SE PUEDE RECOMENDAR CONTRA LA ENVIDIA EmptyRe: LA MEJOR CONTRA QUE SE PUEDE RECOMENDAR CONTRA LA ENVIDIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder