Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSemillas de Luz... EmptySemillas de Luz...

more_horiz
*Las Bebidas alcoholicas, tambien llamadas bebidas espirituosas tienen multiples usos en el culto:

a) Combinado con otros elementos limpia y destranca, usandolo en limpiezas y velaciones espirituales....

b) En baños a iniciados los ayuda a desarrollar sus capacidades mediumnicas...

c) Da fuerza Espiritual usandolo en riegos en portales y directamente en el cuerpo del medium antes y durante la toma de trance espiritual...

d) Da fuerza espiritual y estabilidad a la materia cuando el espiritu encajonado esta plantado o haciendo presencia en el poratl espiritual...

e) Es usado por espiritus correcta y debidamente encajonados para realizar brindis y para ser consumido por ellos...

f) Es usado por mediums, iniciados y pacientes para ser colocado como ofrendas a las espiritualidades...

g) Es usado en algunas obras espirituales a pacientes...

*Es una herramienta muy valiosa en el culto por los puntos mencionados anteriormente...

*El Alcoholismo en el culto (Consumo de alcohol por terrenales que pertenecen al culto):

El Alcohol; a pesar de ser utilizado en el culto; es muy perjudicial a la salud y al desarrollo moral, fisico, mental y espiritual del medium y el iniciado cuando es consumido...

Los espiritus de luz; aconsejan no consumir alcohol y recuerdan los estragos que el licor hace en la salud de las personas...

*El hecho de que terrenales consuman licor en portales espirituales, cuando se es materia, es muy dañino para el medium y su entorno; ya que el alcohol; es como el tabaco; en proporcion y cantidad adecuada limpia y aleja malas vibras (sobretodo usado externamente, no consumido) pero en otras medidas y cantidades se convierte en un iman para las malas vibras y las tragedias en las vidas de las personas...

*El consumo de alcohol daña el cuerpo del medium; ya que se afecta: Su sistema digestivo, renal, nervioso, circulatorio y hormonal.
Tambien daña la mente; ya que el alcohol daña la funcion neuronal y cerebral...

*El consumo de alcohol, tambien afecta espiritualmente al medium e iniciado:

a) El medium cuando se embriaga; pierde la capacidad de controlar, manipular y bloquear fluidos espirituales del entorno, lo que lo hace presa facil de poseciones e incorporaciones espirituales en su mayoria de espiritus diferentes al astral de la reyna marialionza; lo que es un grave riesgo ya que dicho medium podria ser encajonado y reventada su materia o causar daños a otros terrenales y personas que se encuentren en su entorno...

b) Todo ser humano, ya sea medium o no; al embriagarse, se bloquea espiritual y emocionalmente; por ese motivo muchas personas embriagadas cometen crimenes y actos terribles de los cuales muchos ni se acuerdan y mucho lamentan...

c) Por afinidad espiritual, un medium o iniciado que consuma licor de manera habitual, estara siempre rodeado de espiritus de baja moral y poco nivel evolutivo con inclinaciones al alcohol; por este motivo y como una manera de avanzar en la correcta espiritualidad y avance moral, la Reyna y sus legiones de luz aconsejan y orientan al religioso la importancia de que los marialionceros no consuman alcohol...

*En mi corto recorrido espiritual he visto como buenas materias y buenos bancos han destruido sus vidas y acabado con su misionar por no poder controlar el vicio del alcohol...

El alcohol es sumamente dañino, nefasto para el marialioncero...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSemillas de Luz... EmptyRe: Semillas de Luz...

more_horiz
Saludos Hermano Roberto

Buen tema....

Me ha llamado mucho la atención, en años, de que el problema del alcoholismo en muchas personas es realmente difícil su sanación..y en la mayoría de los casos cuando tocan fondo y mas allá....Se abrazan al evangelio (lo digo por familiares y muchos conocidos practicantes de espiritismo que tengo)... ..Recuerdo un caso donde, un conocido le bajaba supuesta mente el ""negro felipe"" y se bebía..cuatro botellas de Ron.....la pea era enorme cuando lo dejaba en tierra con sus "5 sentidos completo"..jajajajaja.

En la tumba de Francisca en santa maría de ipire llegue a ver a una señora que tenia a ""Don juan de los llanos""...se bebió una caja de aguardiente claro el Recreo..toda la noche !!!!!!!.....al amanecer tuvieron que llamar una ambulancia el susto era grande de los bancos y materias... primera vez que veo una ambulancia en la tumba de francisca....

Mencione estos dos casos ya que evidentemente si el médium le gusta embriagarse...eso es lo que atrae..

No comparto que un hermano se beba un litro de cocuy, de ron para decir que esta elevado...así sea de luz...de hecho cuando trabajo piden su bebida para solo limpiar...

Saludos

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Saludos Hermano Roberto

Buen tema....

*Buenas tardes mi estimado hermano DIOS le bendiga amen...gusto en saludarle...

*Ciertamente muy buen tema, espero le sirva de ayuda a muchos iniciados que piensan que espiritismo marialioncero es bajar espíritus sin tener en cuenta que deben enfocarse en su adelante físico, moral y mental, ademas de por supuesto el espiritual...

Pizarro354 escribió:

Me ha llamado mucho la atención, en años, de que el problema del alcoholismo en muchas personas es realmente difícil su sanación..y en la mayoría de los casos cuando tocan fondo y mas allá....Se abrazan al evangelio (lo digo por familiares y muchos conocidos practicantes de espiritismo que tengo)... .

*Si bueno, las estadísticas muestran un gran incremento en problemas con la bebida, y a decir verdad...siempre lo ha habido, lo que pasa es que antes no se manejaban tanto las estadísticas, ni se utilizaban las redes sociales...por lo que muchos casos que ocurrían inclusive en nuestras comunidades no nos enterábamos...

Pizarro354 escribió:

.Recuerdo un caso donde, un conocido le bajaba supuesta mente el ""negro felipe"" y se bebía..cuatro botellas de Ron.....la pea era enorme cuando  lo dejaba en tierra con sus "5 sentidos completo"..jajajajaja.

*jajajja, bueno manito de esa telita que usted menciona yo tengo una sabana..

a muchos iniciados y materias consagradas tuve que amonestar, sancionar o suspender de sus actividades espirituales por no poder controlar el vicio de la bebida...

Esto es una enfermedad y como tal hay que tratarla, muchas personas deben pisar fondo como usted menciono o reconocer que tienen un problema para comenzar su proceso de rehabilitación... los mas comunes son desintoxicación medica, desintoxicación natural, alcocholicos anónimos y aferrarse a una religión entre las que destacan los cristianos evangélicos que realizan labores sociales de gran altura para ayudar a personas con problemas de adicción a la bebida...

Pizarro354 escribió:

En la tumba de Francisca en santa maría de ipire llegue a ver a una señora que tenia a ""Don juan de los llanos""...se bebió una caja de aguardiente claro el Recreo..toda la noche !!!!!!!.....al amanecer tuvieron que llamar una ambulancia el susto era grande de los bancos y materias... primera vez que veo una ambulancia en la tumba de francisca....

*jajajjaja, sip creo haber escuchado de ese y otros muchísimos casos que lamentablemente han ocurrido y siguen ocurriendo en nuestra linda patria mi hermano querido...

*Yo vi muchos pero el que mas me impresiono fue una materia en los teques, en donde yo como invitado le sugerí al banco del portal: "Manito, ayi no hay una entidad espiritual encajonada...esa materia esta jalando espíritus y va terminar plataneando o se le va meter un burlón"...Quien se burlo fue el, no me hizo caso y yo seguí en mis menesteres a proceder a atender a mis pacientes..
*Antes de tomar trance espiirtual le dije al banco: mira jijito meo, un espíritu de luz para misionar con un paciente no es menester que este tomando tanto licor; recuerda que tu como banco eres autoridad en tierra...

Cuando baje a tierra me entere que a esa materia le bajo un tremendo espíritu a según y se jarto una botella de anís; el espíritu jique realizo una velaciones espectaculares pero antes de irse se molesto con la materia, lo castigo y lo dejo mas rascado, que borracho e plaza y mas prendió que jacho e Indio..

Al parecer;Estaba tan embriagado que lo bajaron a tierra, en ves de en el altar lo hicieron en su cama de la pea que le dejaron...

Hoy día ese manito tiene 8 años de fallecido por enfermarse de cirrosis hepática a consecuencia de su adicción al alcohol...

*son hechos muy tristes pero lamentablemente ocurren en personas que creen ser marialionceras y en realidad no transitan dichos caminos...

Pizarro354 escribió:

Mencione estos dos casos ya que evidentemente si el médium le gusta embriagarse...eso es lo que atrae..

*Gracias por compartir sus anécdotas manito, son luces para iniciados que piensan que el culto es jugar con carritos y muñecas....

Pizarro354 escribió:

No comparto que un hermano se beba un litro de cocuy, de ron para decir que esta elevado...así sea de luz...de hecho cuando trabajo piden su bebida para solo limpiar...

*Usted y yo estamos en la misma sintonia mi hermano querido...gracias por su escrito...

more_horiz
Buenas noches hermano Roberto Salas, me parece muy interesante esta publicación, quisiera aprovechar para manifestar una interrogante que esta relacionada con su publicación.
El asunto es que como están las cosa es algo complicado colocar los brindis en los portales y altares, mi pregunta es: que se le puede colocar a la madre, pues el vino esta incomparable. espero su opinión que se que sera muy acertada.

Que Dios y la Madre le Bendigan.

more_horiz
Espiritualyamil escribió:
Buenas noches hermano Roberto Salas, me parece muy interesante esta publicación,

*Buenas tardes Hermano DIOS te bendiga amen gusto en saludarte...
Gracias por sus palabras...

Espiritualyamil escribió:
quisiera aprovechar para manifestar una interrogante que esta relacionada con su publicación.
El asunto es que como están las cosa es algo complicado colocar los brindis en los portales y altares, mi pregunta es: que se le puede colocar a la madre, pues el vino esta incomparable. espero su opinión que se que sera muy acertada.

*Mi estimado hermano; los espíritus de luz están consciente y comprenden las situaciones actuales por las que estamos atravesando; ademas ellos no son exigentes y ademas, una ofrenda es vista no por el contenido sino con la idea e intención conque es colocada...

*A la madre puede colocarle agua, u ofrendarle cualquier cosa, desde una mazorca de maiz hasta una flor...a ella le encantara...

*Ni la reyna ni ningun espiritu necesita licor para misionar, ni tampoco va exigir un tipo de licor especifico...
muchas personas acostumbraron obsequiarle y ofrendarle vino a la madre pero ella en ningun momento lo ha exigido ni lo exige...

privacy_tip Permisos de este foro: