Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLa negatividad EmptyLa negatividad

more_horiz
Una de las cosas que más afecta a nuestro desarrollo o nuestro camino como espiritista es la negatividad, por muy buenas luces que una persona tenga, nunca va a llegar a un estado de plenitud si tiene un comportamiento negativo, es más a nuestros hermanos espíritus les he oído decir que esa condición interviene mucho en el desarrollo espiritual y carga de malas energías a las personas, todo lo tranca, todo lo paraliza.

Un gran porcentaje de personas no son conscientes del impacto que la negatividad tiene en sus vidas, pero puede literalmente destruir sus destinos y robarles una vida satisfactoria y abundante. La negatividad tiene el poder de impedir que desarrolles tu potencial y pierdas el plan que Dios tiene para tu vida.

La negatividad refleja frustración interior. A menudo se manifiesta en contra de las circunstancias, de la gente o del gobierno. Le echa la culpa al padre, la madre, al líder, al jefe o al esposo (a). Sin importar la circunstancia, creo que la negatividad no tiene que ver con estas cosas; tiene que ver con el individuo y lo que ocurre en su interior.

La gente negativa se basa en sus experiencias negativas para crear sus creencias y opiniones y, después, justifican su posición echándole la culpa a lo que les ha sucedido. Una persona positiva tiene muchas más probabilidades de cambiar y alinearse con su potencial.

Es muy fácil observar a la gente desde la distancia y juzgar en contra de ellos. Tristemente, la necesidad de criticar y desanimar a la gente viene de una condición negativa en el interior.

La negatividad te robará el gran futuro que Dios tiene para ti, así que reta la negatividad en tu vida. Puedes empezar a cambiar las cosas a través de crear un buen fundamento y vivir según la Palabra de Dios.

Cómo mejorar tu negatividad.

Que necesitas: 1 platico y un limón verde

A la hora de acostarte, coloca el plato con el limón en la mesita de noche, al lado izquierdo de la cama. Cuando duermas, el limón, absorberá la negatividad que tengas y la que puedas recibir. Cuando se vuelva de color amarillo, simplemente lo botas y colocas otro. En el día ten el limón guardado en un cajón o una gaveta. También puedes llevar un limón verde en tu cartera o maletín, te protegerá de la envidia y de las personas malintencionadas. Es el mejor escudo contra los sentimientos negativos
Luces y bendiciones.

descriptionLa negatividad EmptyLa negatividad

more_horiz
Gracias por sus conceptos hermano, esa fórmula va para todos, es como un atrapa sueños, pero atrapa las malas vibras. Luces y bendiciones

descriptionLa negatividad EmptyRe: La negatividad

more_horiz
Buenas tardes estimados hermanos!

Le agradezco a la hermana CHAMARERA por ese gran aporte a este foro. Lo pondré en practica. Bendiciones y luces para usted mi hermana. La felicito!

more_horiz
Chamarrera escribió:
Una de las cosas que más afecta a nuestro desarrollo o nuestro camino como espiritista es la negatividad, por muy buenas luces que una persona tenga, nunca va a llegar a un estado de plenitud si tiene un comportamiento negativo, es más a nuestros hermanos espíritus les he oído decir que esa condición interviene mucho en el desarrollo espiritual y carga de malas energías a las personas, todo lo tranca, todo lo paraliza.

Un gran porcentaje de personas no son conscientes del impacto que la negatividad tiene en sus vidas, pero puede literalmente destruir sus destinos y robarles una vida satisfactoria y abundante. La negatividad tiene el poder de impedir que desarrolles tu potencial y pierdas el plan que Dios tiene para tu vida.

La negatividad refleja frustración interior. A menudo se manifiesta en contra de las circunstancias, de la gente o del gobierno. Le echa la culpa al padre, la madre, al líder, al jefe o al esposo (a). Sin importar la circunstancia, creo que la negatividad no tiene que ver con estas cosas; tiene que ver con el individuo y lo que ocurre en su interior.

La gente negativa se basa en sus experiencias negativas para crear sus creencias y opiniones y, después, justifican su posición echándole la culpa a lo que les ha sucedido. Una persona positiva tiene muchas más probabilidades de cambiar y alinearse con su potencial.

Es muy fácil observar a la gente desde la distancia y juzgar en contra de ellos. Tristemente, la necesidad de criticar y desanimar a la gente viene de una condición negativa en el interior.

La negatividad te robará el gran futuro que Dios tiene para ti, así que reta la negatividad en tu vida. Puedes empezar a cambiar las cosas a través de crear un buen fundamento y vivir según la Palabra de Dios.

Cómo mejorar tu negatividad.

Que necesitas: 1 platico y un limón verde

A la hora de acostarte, coloca el plato con el limón en la mesita de noche, al lado izquierdo de la cama. Cuando duermas, el limón, absorberá la negatividad que tengas y la que puedas recibir. Cuando se vuelva de color amarillo, simplemente lo botas y colocas otro. En el día ten el limón guardado en un cajón o una gaveta. También puedes llevar un limón verde en tu cartera o maletín, te protegerá de la envidia y de las personas malintencionadas. Es el mejor escudo contra los sentimientos negativos
Luces y bendiciones.

Buenas noches a todos hermanos, La bendicion de Dios Todopoderoso y sus protectores y guias sean con ustedes.
Felicito a la Hermana Chamarrera, por este tema tan interezante, ya que contribuye mucho para todos nosotros el aprender y conocer que hay gente buena, misioneros de corazon que estan prestos a aportar su granito de arena en pro del Buen espiritismo.
Ya es hora de que unamos Fuerzas, plegarias, oraciones, y preparar a las nuevas generaciones, asi como en el pasado reciente nosotros los foristas es decir, los que tenemos algun tiempo bregando por estos dificiles caminos del espiritismo, ayudando a la gente, nosotros tambien recibimos algo de preparacion y conocimientos. Creo pues, propicio el momento para conminarlos a abrir temas en los foros, sin menospreciar a los demas, (no somos perfectos) y es imposible que nos sepamos todas mas una, todos somos hijos de la Reina Maria lionza y es nuestro deber mantener el equilibrio y andar por el camino correcto. Porque es que se han visto casos de que hay exelentes materias o mediums, bancos auxiliares, materias en desarrollo, en muchos altares que dentro de el son de conducta intachable, pero una ves que salen del altar o una montaña, lo que lograron con mucho esfuerzo, lo botan inmediatamente por sus
acciones en sus hogares o en la calle, Cuando en realidad la mayoria de los Hermanos espiritus de Luz lo que siempre nos han pedido es que actuemos con fe y amor.
En especial a usted hermana Chamarrera y al resto de los foristas con el debido respeto, les aporto algo mas a su importante tema; alguna vez a mi me enseñaron a preparar una buena guardia o proteccion para combatir la negatividad, para que a donde quiera que estuvieramos, estemos resguardados y protegidos contra la negatividad, la maldad, los malos deceos, las malas vibras, (la envidia una de las mas poderosas brujerias existentes) y que afectan si no tienes una buena defensa.
R: A la hora de acostarte, colocas debajo de tu cama o en la mesita de noche a tu lado izquierdo Un platico con un vaso de vidrio y le colocas Agua bendita o natural, le puedes agregar el Limon y en su alrededor colocas tres velitas blancas en triangulo.
El Agua: Representa el agua que fue bendecida por san Juan Bautista, para bauitizar a nuestro Señor Jesucristo y se invoca para que cualquiera que sean nuestros enemigos y algun mal tacito o manifiesto emprendan hacia mi, estas aguas los reciban, y purifiquen mi alma.
El Limon: El Gran Fruto Medicinal por exelencia, En particualar yo lo ofresco al limonero de Dios El Nazareno de San Pablo, se le invoca para cortar cualquier mal o daño y pedir sanacion si tiene algun sintoma de enfermedad.
Las tres velas Blancas: Se prenden y se encomiendan o invocan a nuestro Cuadro Guia Espiritual; El Angel de la Guarda, Padre Espiritual y Protector y guia nuestro, en trilogia perfecta con la Santisima trinidad, El Gran Poder de Dios y San Miguel Arcangel.
Otro datico...Si tienen una cruz de palma bendita pequeña o un Cristo Vivo pequeño, coloquenlo debajo de su almohada y al dia siguiente llevelo en su bolsillo o cartera.

Comunmente se duerme placidamente e inclusive a muchos nos sucede, que levitamos, que tenemos revelaciones importantes a traves de los sueños y nuestro desarrollo espiritual se acelera de manera progresiva y positivamente.
Atte. Hermano. Luis Enrique.

more_horiz
saludos hermana la felicito por su post que mi reina la bendiga..!!

como dicen los hermanos por hay punto para usted

descriptionLa negatividad EmptyGracias

more_horiz
Gracias hermanos, amén que así sea, hermano Luis Enrique excelente aporte. Luces y bendiciones para todos.

descriptionLa negatividad Emptyaporte personal

more_horiz
Buenos dias hermanos del foro, como siempre dnode esta la hermana Chamarrera hay un excelente tema, no me cansare de felicitarla y de expresarle mi admiracion por usted.
Referente al caso de la negatividad, no se si sea lo mismo pero me identifico, yo no creo en mi potencial, ni como profesional ni como persona, siempre me lo hacen ver quienes me rodean, tuve una jefa que me decia que yo era el mejor del equipo, que tengo demasiado potencial, sin embargo no confio en eso, siempre me lo hacen saber los demas, tengo muchos conocimientos y reconozco saber lo que hago, peor nunca confio en ellos, hasta cuando voy a misa, no me gusta que el padre me mire, no valla a ser que me mande a leer, o cuando voy a convenciones siempre estoy con el temor que me vallan a preguntar algo a mi. No es miedo escenico porque yo dicto cusos y no tengo el mas minimo temor de hablar en publico.

Mi tocayo Luis Enrique dio una muy buena recomendacion la cual hare, siempre tengo en mi mesita de noche un vaso con agua. incorporare el limon y las velitas, pero tengo un problema, en mi cama yo tengo el lado derecho, por lo que mi mesita esta del lado derecho y ustedes mencionan el izquierdo, por otro lado soy zurdo asi que el derecho podria ser mi izquierdo Razz , ya me enrede. Imagino no hay problema en eso verdad? y una preguntica, debo prender las velitas al acostarme a dormir? y la Ultima, cuando el limon se pone amarillo, donde lo boto?

Gracias por sus datos, los pondre en practica.

Dios los bendiga cheers

more_horiz
Buenos Dias mi estimados hermanos!

Es muy bueno y beneficioso su pots hermano Luis Enrique, lo felicito por su gran aporte. Es importante acotar que este ritual es muy efectivo para protección contra la envidia que la primera causal de la NEGATIVIDAD en nuestras vidas, pero su efectividad debe ser reforzada al levantarnos de la cama cada mañana, meditando y evocando la oración de gracias a nuestro Dios Padre por permitirnos ver cada dia el amanecer.

Que Dios y la Reina Madre los bendiga
privacy_tip Permisos de este foro: