Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhierbas dulces y amargas  Emptyhierbas dulces y amargas

more_horiz
Buenos dias Dios me los bendiga
me gustaria saber cuales son las plantas dulces y amargas solo la mas usadas tal vez la diez mas usada de las dulces y diez de las amargas ya que son demasiadas las que tenemos en esta bendecita tierra.

descriptionhierbas dulces y amargas  EmptyRe: hierbas dulces y amargas

more_horiz
bueno hermanos ya que nadie respondio ya tengo algo de conocimiento y lo comparto porque tal vez muchos quieran saber yo dare mi aporte y si algo me corriguen que estamos para esos somos rocas vivas para ayudarnos unos ah otros
Amargas:                                                                            
albahaca                                                                              
Romero                                                                                  
Salvarrial                                                                                
Cruceto                                                                                  
Altamisa                                                                              
Pasote                                                                                    
Mastranto

Dulces:
canela
clavos de olor
piñon
petalos de rosa
frutas

Solo puse yerbas ahi esencias y mieles y etc que se pueden usar pero solo quiero informacion sobre las yerbas el que pueda aportar o corregir bien venido sea
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder