Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo expulsar a un duende que atormenta? ayuda!! Emptycomo expulsar a un duende que atormenta? ayuda!!

more_horiz
buenas amigos no se si estetema lo puedo colocar en este foro no sabia donde colocarlo.. les explico.. mi hermana al parecer la atormenta un duende..

los sucesos:

ella no puede hacer arepas por que al comerlas ya tiene tierra..

yo mismo le hago las arepas y se las entrego igual al comerlasla tiene que escupir por que tiene mucha tierra.. yo me quede loco al verlo y comprobarlo por mi mismo.. igual ocurre con el cafe y otras cosas mas..

igual cuando se levanta en las mañanas tiene pupu en la cama y se embarra toda Shocked

hubo un tiempo que la dejo de molestar alrrededor de 2 meses hicimos un pequeño trabajo con t _ _ _ _ _ _ rezamos a los dias la bautizamos de agua por segunda vez

escribo esta notas por queel dia de ayer 31/08 venia mi hermana a mi casa con mi cuñado a las 10pm y en el camino lo vio le agarro la mano se le monto encima y la estaba ahorcando tanto que la rajuño y decia que la estaba ahorcando que la ayudaran inmediatamente mi cuñano la cargo y la trajo a la casa.. le dejo rajuño de 3 uñas parecen de animal pero tan afincada que se le hincho.. y se le puso la mano morada..

necesito consejos hermanos por favor

muchas gracias de antemano

descriptioncomo expulsar a un duende que atormenta? ayuda!! EmptyRe: como expulsar a un duende que atormenta? ayuda!!

more_horiz
Saludos cordiales hermano @goseenma,

Según lo que narra, en mi opinión, lo que le sucede a su hermana no es tan simple como un "duende molestando", lo cual muy rara vez llega a esos limites.

Mi recomendación es que su hermana asista donde un Espiritista Marialioncero, de los verdaderos, de los que misionan haciendo sanaciones y/o limpiezas, no sirve de mucho asistir donde gente que solo hacen consultas si después no saben como solucionar o no saben donde enviar a los pacientes para que resuelvan sus problemas espirituales.

Si ya la entidad esta tan agresiva le recomiendo a su hermana que busque ayuda pronto, ya cuando están tan agresivos es muy peligroso, eso ocurre cuando ya los trabajos están en sus etapas definitivas. No es tiempo de hacer pruebas, no es tiempo de ensayo y error, es asunto serio que debe ser tratado por gente con la pericia y la Luz que respalde las liberaciones, limpiezas o sanaciones que requiera el paciente.

No recomiendo las formulas tipo recetas de cocina que abundan por Internet, lo que recomiendo es asistir donde los que saben, para que chequeen de manera certera a que se debe esa situación y tomen las medidas respectivas para solucionar el problema, inventos tipo "hágalo usted mismo" es mala idea.

Suerte y mis mejores deseos.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptioncomo expulsar a un duende que atormenta? ayuda!! EmptyRe: como expulsar a un duende que atormenta? ayuda!!

more_horiz
Hola @goseenma, ¿en qué parte del mundo reside la persona afectada?

Última edición por Alianza Naiguatá el Miér Sep 05, 2018 5:38 am, editado 1 vez (Razón : Error gramatical.)

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
goseenma escribió:
buenas amigos no se si estetema lo puedo colocar en este foro no sabia donde colocarlo.. les explico.. mi hermana al parecer la atormenta un duende..

los sucesos:

ella no puede hacer arepas por que al comerlas ya tiene tierra..

yo mismo le hago las arepas y se las entrego igual al comerlasla tiene que escupir por que tiene mucha tierra.. yo me quede loco al verlo y comprobarlo por mi mismo.. igual ocurre con el cafe y otras cosas mas..

igual cuando se levanta en las mañanas tiene pupu en la cama y se embarra toda  Shocked

hubo un tiempo que la dejo de molestar alrrededor de 2 meses hicimos un pequeño trabajo con t _ _ _ _ _ _ rezamos a los dias la bautizamos de agua por segunda vez

escribo esta notas por queel dia de ayer 31/08  venia mi hermana a mi casa con mi cuñado a las 10pm y en el camino lo vio le agarro la mano se le monto encima y la estaba ahorcando tanto que la rajuño y decia que la estaba ahorcando que la ayudaran inmediatamente mi cuñano la cargo y la trajo a la casa.. le dejo rajuño de 3 uñas parecen de animal pero tan afincada que se le hincho.. y se le puso la mano morada..

necesito consejos hermanos por favor

muchas gracias de antemano

*Buenas tardes hermano...

En donde se encuentra ubicado??

Si usted aun no ha sido atendido, favor avise por esta via o a mi mensajeria privada ¿de que lugar es? ya que dicho paciente amerita ser tratado personalmente, a traves de este foro; es muy poco lo que se le puede hacer...

*Paz y bendiciones a todos???
privacy_tip Permisos de este foro: