Buenas tardes quisiera comentar mi madrina tiene un par de días que me.registró y salí que estoy en.iré por mis ancestros, pero que tengo muchas envidias y personas que no quieren que logre mis.planes en fin, apenas anoche soñé que mi madrina me registraba y me.decía que tenía brujería hecha por alguien en Argentina, y por una u otra razón en.el.Sueño sale a la luz que mi mamá me había hecho brujería en buenos Aires en un viaje que había hecho, cabe mencionar que nosotros vivimos en México, bueno mi mamá me hacía esa brujería por que no quería que yo hiciera un viaje, que llevó más de un año planeando obviamente en el.Sueño me.enojaba con ella y peleabamos, por que es algo que he luchado mucho por tener, bueno mi tía una hermana de mi mamá que en la vida Real quiere que vaya a alcanzarla a ese viaje, en el.Sueño me decía que ella había estado de acuerdo con esa brujería pues ella quería que me esperará para irme con ella,....ahora la duda es que significa esto si mi madrina acaba de hacerme un registro con el chamalongo y salí en iré