Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMal de ojo...?  EmptyMal de ojo...?

more_horiz
Buenas noches, quería e Dios todopoderoso, los santos, los ángeles y los arcángeles los bendiga y que mi reina maría lionza les de mucha sabiduría. En esta oportunidad espero sus sabios comentarios y consejos... Tengo una vecina la cual tiene grandes conocimientos de este camino espiritual, sin embargo, ella tiene algunos problemas con la mayor parte del resto de los vecinos por alguna cosa u Otra. El 31 de diciembre ps tuvo un incidente conmigo y con mi esposa, del puntos hasta no tratarnos más. Desde hace 3 días mi hija menor (7 meses) ha tenido malestar, en cierto momento yo estaba afuera de mi casa y la bebe estaba merendando patilla, justo cuando salió la vecina de su casa, la bebe empezó a vomitar (señal 1), luego mi bebé empezó a presentar diarrea, ayer en la madrugada nos despertamos para cambiar el pañal de la bebe y de pronto empezó a vomitar, cuando vi la hora era justo las 3am (señal 2), ahora bien. Considerando que la vecina tiene ciertos conocimientos, y tomando en consideración también estas dos situaciones que sentí como señales... Podrían ustedes aconsejarme y presentarme su opinión sobre un posible mal de ojo hacia mi hija..? O algo parecido?

descriptionMal de ojo...?  EmptyRe: Mal de ojo...?

more_horiz
Saludos cordiales hermano @Ollarves90, para determinar si es un mal de ojo le recomiendo asistir donde un rezandero de estos que rezan la culebrilla, mal de ojo y a veces son los mismos que le ponen el agua a los niños. Estas personas tienen un permiso especial para ese tipo de misterios (aunque algunos lo saben y otros no tienen ni la menor idea), pero es un permiso especial que viene de arriba, averigüe, pregunte entre sus conocidos, que siempre hay alguien que puede recomendarle una de estas personas y asista allí, generalmente estos rezanderos tienen la Luz para detectar rápidamente si hay un mal de ojo o no, o si hay una culebrilla o no. Si yo fuera usted asistiría lo mas rápido posible, ya que algunas variedades de estos males caminan muy rápido.

Ya luego que resuelva lo del mal de ojo de su hija (si es que lo hay), Ud. puede asistir a una consulta espiritual, le recomiendo que sea donde gente que trabaje para la Luz, Marialionceros, gente de Luz, evite asistir donde personas que dicen que pueden sanar o enfermar, que pueden hacer bien y mal, ese tipo de gente lo mas posible es que lo pongan a pelear por nada, le dicen que "fulanito esta haciéndote brujería y tienes que hacerle tu también X trabajo", no caiga en esas trampas, vaya donde gente de Luz que le haga la consulta y si marca que necesita limpieza que se las hagan y listo, Ud. solo busca ayuda para usted y los suyos, luego pasa la página con el asunto y continúa con su vida, de lo demás se encargan las fuerzas que ajustan cuentas en lo espiritual.

Pendiente cuando este buscando ayuda, con su percepción activa, "El árbol se conoce por sus frutos".


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionMal de ojo...?  EmptyRe: Mal de ojo...?

more_horiz
Buenas hermano. Yo responsablemente sin descartar la parte espiritual, he leido de casos de personas que han sufrido desordenes estomacales por consumo de patilla que despues de picada se guarda en la nevera sin algúna protección tipo envoplast, adicional a esto se deberia descartar la conocida intolerancia a la fructosa, un azucar que contienen muchas ffrutas pero la patilla tiene la particularidad de ser una de las que mas contiene, para un adulto se recomienda no ingerir mas de 25 gr por dia y esta deliciosa fruta contiene unos 12 gramos en una porcion pequeña, imagienese en una bebe, si hay intolerancia bien puede ser por herencia, los sintomas van desde diarreas, vomitos y hasta problemas hepaticos igual si hay malabsorción de la misma. Cito la información de una página de salud.

"Qué es la intolerancia hereditaria a la fructosa (IHF)

La IHF es un error genético del metabolismo de la fructosa que se da en 1 de cada 20.000 personas. Debido a este error congénito, cuando las personas que padecen IHF ingieren fructosa, ésta es absorbida por las células intestinales pero el organismo es incapaz de metabolizarla correctamente ya que carece de la enzima fructosa-1-fosfato-aldolasa (aldolasa B).
Esta deficiencia genera que se acumule un producto intermedio de la degradación de la fructosa que es tóxico para el organismo. Los síntomas que suelen presentar son fallo de medro (insuficiente ganancia de peso en niños pequeños), nauseas, vómitos, deshidratación, disfunción hepática, hipoglucemia e ictericia (coloración amarillenta de la piel y mucosas debida a un aumento de la bilirrubina). Estos síntomas suelen iniciarse con la introducción de alimentos con fructosa (fruta, cereales preparados, etc.) en el lactante y pueden mejorar con un diagnóstico temprano y un buen tratamiento dietético.

Por tanto, la IHF es una situación que se mantiene de por vida y que se diagnostica, generalmente, a una edad temprana mediante test bioquímicos y test genéticos. Aun que, en algunas ocasiones, el diagnóstico puede ser más tardío porque los niños adquieren aversión a los productos dulces o que contienen fructosa y no presentan estos síntomas tan marcados.
Qué es la malabsorción a la fructosa

Por otro lado, la malabsorción de la fructosa es una situación mucho más común que puede afectar a más de un 30% de la población. En este caso, las células intestinales no son capaces de absorber de manera total o parcial la fructosa, generando síntomas gastrointestinales como diarreas, dolor abdominal, nauseas o gases. Esta situación, que puede ser irreversible o reversible, se diagnostica mediante un test de hidrógeno espirado.
Por tanto, depende de la patología que se padezca y teniendo en cuenta que la gravedad de sus consecuencias es distinta, el tratamiento dietético de cada una debe ser diferente.
Qué debo comer si padezco IHF

El tratamiento a seguir ante la IHF es una dieta estricta sin fructosa en la que no se consuma más de 1-2 gr. de fructosa al día ya sea en forma de fructosa, sacarosa o sorbitol. Para poder seguir esta dieta correctamente es necesario  conocer que alimentos contienen fructosa y que, por tanto, deben ser evitados. También se deben leer las etiquetas de todos los productos que consumamos, aunque muy pocos alimentos manufacturados pueden consumirse con seguridad teniendo IHF."
Con la fructosa hay que tener precaución si hay herencia de diabetes en la familia, así provenga directamente de una fruta. Es hasta toxica para el higado por lo tanto es mas peligrosa que el azucar, mas en una bebe de 7 meses.

Yo particularmente atacaria por los dos lados, primero, llevarla al pediatra y comentarle el episodio de la ingesta de patilla y los sintomas consecuentes (porsupuesto no le vamos a decir nuestra sospecha de la bruja de al lado Shocked ) y despues de esto, lo recomendado por el hermano espiritista.

Espero la bebe mejore y sea cual sea el motivo crezca sana y fuerte y que nuestro Dios del cielo y todas las cortes celestiales la libren y protejan  de toda enfermedad mal o peligro.

Un gran saludo con las mas grandes bendiciones!!

descriptionMal de ojo...?  EmptyRe: Mal de ojo...?

more_horiz
Ollarves90 escribió:
Buenas noches, quería e Dios todopoderoso, los santos, los ángeles y los arcángeles los  bendiga y que mi reina maría lionza les de mucha sabiduría. En esta oportunidad espero sus sabios comentarios y consejos... Tengo una vecina la cual tiene grandes conocimientos de este camino espiritual, sin embargo, ella tiene algunos problemas con la mayor parte del resto de los vecinos por alguna cosa u Otra. El 31 de diciembre ps tuvo un incidente conmigo y con mi esposa, del puntos hasta no tratarnos más. Desde hace 3 días mi hija menor (7 meses) ha tenido malestar, en cierto momento yo estaba afuera de mi casa y la bebe estaba merendando patilla, justo cuando salió la vecina de su casa, la bebe empezó a vomitar (señal 1), luego mi bebé empezó a presentar diarrea, ayer en la madrugada nos despertamos para cambiar el pañal de la bebe y de pronto empezó a vomitar, cuando vi la hora era justo las 3am (señal 2), ahora bien. Considerando que la vecina tiene ciertos conocimientos, y tomando en consideración también estas dos situaciones que sentí como señales... Podrían ustedes aconsejarme y presentarme su opinión sobre un posible mal de ojo hacia mi hija..? O algo parecido?

Muy buenas tardes...estimado hermano @Ollarves90

Comparto los argumentos de los hermanos @Espiritista y @KIKE075 ...mi cordial saludo y respeto para ambos....

Adicional al previo chequeo espiritual...como madre y espiritual....solo aportaría que en caso de la criatura tener..evacuaciones liquidas...se debe determinar el color de las eses...por lo general son verdes a negras con olor fétido.......suelen llorar con mucha frecuencia y de manera descontrolada (llanto constante)...no logran conciliar el sueño de manera natural....muestran dilatación de sus pupilas...incluso ojos ojerosos.....suelen inclinar su cabeza hacia atrás.......por otro lado.....el vomito podría ser producto de una indigestión....causado por comidas pesadas...no sabría asegurar pero la patilla (podría ser una fruta no apta para su edad)....producto de la indigestión puede presentar cólicos ......esto muy disperso de un mal de ojo....sin embargo podría ser parte de una sintomatologia del mal de ojo....hemos indicado ciertos síntomas que podrían ayudarle ....posiblemente es su única hija...y por esa razón toma las características muy apriori....aunque no podrían ser descartadas sus dudas....del resto solo una consulta espiritual indicara la realidad de los hechos..y la respuesta mas correcta.....Saludos.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMal de ojo...?  EmptyRe: Mal de ojo...?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder