Así como los COLORES Blanco y Rojo, repelen malas energía, por el contrario el color negro absorbe malas energía y se identifica con toda baja vibración, por consiguiente la Otra Polaridad (energía siniestra) tiene el color negro como bandera y se distingue con él.
No es recomendable ni conviene porque, por Ley de Afinidad y Vibración, atrae todo lo desagradable, triste y perjudicial, al menos que en la universidad o trabajo se lo exijan como uniforme, pero al salir quíteselo, cambie por ropas de colores claros, pudiendo también usar tonos claros luminosos pero jamás el color negro, además el color negro representa el (
poder económico mal utilizado), el gris verdoso representa el (mal uso de la energía), el marrón oscuro representa el (
poder político desviado), y el azul oscuro representa el (
poder religioso deformado), por ser todos éstos distintivos de la Otra Polaridad (energía siniestra). Al igual que su habitación o recámara píntela de blanco o cualquier color claro (despierto o brillante). Eso va también con los zapatos, prendas, cinturones así como también su ropa interior.
La Ley Divina, jamás dejará de respetar el LIBRE ALBEDRÍO, así como la Ley de No Intromisión, pero eso sí jamás aceptará queja alguna por nada ni por nadie. Todo tendrá sus consecuencia, pues si las cosas desde un principio las haces BIEN, a usted siempre le irá muy bien, pero si las cosas usted las hace mal, las tergiversa o tuerce desde el principio, no pretenda que las cosas le vayan bien en a vida.
Saludos y bendiciones
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "