PLAN DIVINO:

Cada ser humano ha de realizar una labor específica en ayuda e integración a otras labores del universo a lo largo de muchas reencarnaciones, bajo la amorosa dirección de la Presencia Crística. Ese es su Plan Divino el cual incluye muchas misiones y servicios. Desde el origen como chispa divina, comienza el Plan Divino a cumplirse y se prolonga durante muchas vidas. No termina con la Ascensión, pues ésa es sólo una de sus etapas. Prosigue más allá hasta la integración con el Único Luminoso (DIOS).

El Plan Divino es un diseño individual, único para cada ser, no repetido. Abarca un largo recorrido de eones de tiempo. En vida física, hay un Plan Divino Generalizado: La unión e integración con la Divina Presencia Crística, labor fundamental para poder colaborar con ella en el Plan Divino Específico por cumplir: Una labor especial en cada caso, a lo largo de muchas reencarnaciones y más allá de la Ascensión también porque la actividad prosigue.

No intenten descubrir el Plan Divino ya que no está permitido conocerlo en la encarnación terrena; pero, sí pueden saber todos su Plan Divino Generalizado: La unión con su Yo Divino o Presencia Crística. Toda tiene un Plan Divino pero no una misión, lo cual requiere alta evolución y no está al alcance de cualquiera que se lo proponga, lo decida, lo intente.

Amado Lanto

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "