PODER INTERNO:

El corazón es como una maravillosa máquina de poder incontrolado, siempre presente en el ser humano porque, de allí, fluye la vida. Se trata de un punto de contacto con la energía cósmica de Dios, que entra y sale continuamente a través del latir del corazón. El ser humano no está casualmente en el mundo ni nación como desvalido para ser víctima de todo lo externo que lo rodea, porque Dios, le dio el poder del corazón que viene siendo como un templo sagrado donde se encuentra alojada la chispa divina que da la eternidad a cada persona y siempre está, a lo largo de las reencarnaciones.

La energía de la vida, que es de Dios, en acción, llega al corazón y sale de él con mayor fuerza por medio de la fe en uno mismo, las palabras y decretos o afirmaciones que son poderosas órdenes dadas a la vida en positivo o en negativo.

Cuando el ser humano no está consciente de ese poder, lo utiliza con resultados desastrosos; pero, si bien la canaliza y controla, son muy buenos los resultados. Por esto, es preciso conocer que existe el Poder Interno para no verse pequeñitos e incapaces ante el monstruo de las experiencias que el mundo ofrece, a veces, y son los problemas, las dificultades de la vida a las cuales deben quitarles todo poder con firmeza y determinación, ya que ninguna condición externa es mayor al enorme poder presente en el corazón de las personas. Sucede que, al no conocer esta verdad ni practicarla, los seres humanos son atormentados por todo lo exterior del plano físico, que los perturba y molesta. Al ver tan grandes esos problemas, tan poderosos y ellos sentirse pequeñitos, ya están vencidos; por lo tanto, el monstruo los devora. Es preciso superar los miedos y temores, crecer internamente, tener fe en uno mismo.

Hace falta conocer que existe el Poder Interno, la forma de utilizarlo e irse entrenando para vencer al monstruo devorador, deben decirle: ¡Hasta aquí llegué! Ahora, te quito todo poder y estás acabado, Nada es superior a un hijo de Dios consciente de su Interno Poder, dispuesto a ejercerlo porque le corresponde. Como nunca se lo dicen a la gente, la ignorancia los hace esclavos del monstruo atormentador, que son los problemas y dificultades.

La aceptación del Poder Interno, ponerlo en práctica requiere un alta comprensión de esta verdad, voluntad, esfuerzo y perseverancia para que, después de cierto tiempo, un inconsciente esclavo de todo lo externo que hay en el mundo se convierta en dueño y seños tal como debe ser, porque ya le corresponde.

El Poder Interno se expresa cuando no hay limitaciones ni trabas mentales y emocionales; también, venciendo las dificultades por medio de una fuerte voluntad. Puede ser utilizado para bien o para mal según la Ley de Mentalismo, porque pensar es crear. Por ello, juntamente con el sentimiento, origina los resultados que se ven por todas partes en el planeta: Casas, edificios, mueves, puertas, carreteras, aeropuertos, equipos, máquinas, ropa: Todo cuanto existe en el derivan de ese poder, aplicado en negativo.

Ahora, se trata de utilizarlo en bien, sabiduría y control para acabar con el sufrimiento, las desdichas personales. Un estudiante de la Luz no debe ser teórico pasivo ni vivir refugiado en la nube rosada de lo espiritual. Lo más importante es practicar la enseñanza de verdad y luz que hayan logrado conocer.

Amado Lanto

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "