Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAUTISMO (profundo aislamiento): EmptyAUTISMO (profundo aislamiento):

more_horiz
AUTISMO:

Es la condición de profundo aislamiento e introversión que manifiestan algunos niños y adultos en su mundo interno, porque no les interesa nada de la vida exterior. Por tal razón, la comunicación con ellos, resulta difícil o imposible, pues no responden a ningún estímulo. Se encierran en sí mismos.

No se trata de locura, de enfermedad tampoco ni hay karma alguno por pagar en ellos, aunque sí lo pueden tener los familiares que los rodean. En ciertos casos, la familia ha solicitado vivir a su lado para ayudarlos por amor, sin ser esto una deuda karmática necesariamente; aunque si puede serlo en otros casos en los cuales se precisa el perdón y saldar alguna deuda pendiente.

La causa de Autismo es la siguiente: Esas personas son seres muy avanzados espiritualmente, bondadosos, de gran pureza interna. En su vida anterior, fueron maltratados muy duramente, sufriendo por incomprensión, falta de amor en forma tan extrema que decidieron reencarnar aislados del mundo para poder cumplir su plan de vida sin interferencias. Como aún no están listos para ascender porque les quedan algunos ajustes por realizar, solicitaron a la Junta Kármica encarnar en condiciones de soledad y aislamiento, con objeto de no sufrir inútilmente. Debido a sus méritos, eso les fue concedido.

Los familiares que, en algunos casos, fueron quienes antes los maltrataron y atormentaron, han de compensar, con amor, su anterior error, con paciencia y comprensión. En el caso de familiares armoniosos que nacieron para ayudar y no tienen karma, así lo pueden hacer ampliamente, si lo desean.
Según la Ciencia de este plano, el Autismo no tiene curación; no obstante, se presentan casos excepcionales en los cuales, por amor, se realiza el milagro de la sanación en forma especial, ya que los procedimientos empleados por la Medicina actualmente no son adecuados ni ayudan de manera efectiva a la curación total.

Amado Maestro LANTO/AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionAUTISMO (profundo aislamiento): EmptyRe: AUTISMO (profundo aislamiento):

more_horiz
He escuchado que, a través de la sanación con el Péndulo de cuarzo o el Hebreo se cura el autismo y se rompe karmas, ¿que hay de cierto ?

descriptionAUTISMO (profundo aislamiento): EmptyRe: AUTISMO (profundo aislamiento):

more_horiz
Usted interpretación del autismo está muy cerca de la información que recibimos a través de la canalización.

A saber, la esencia del autismo se encuentra en el desmoronamiento y ruptura de las conexiones de energía establecidas durante encarnaciones anteriores. La mayoría de estas conexiones no tienen importancia para el desarrollo, ya que con su acción energética detienen a una persona en el desarrollo de la conciencia. Dado que estas conexiones son imposibles de romper durante la vida "ordinaria", la Desarrollo del Conciencia de las Alma elige encarnar en el cuerpo de un niño autista, un niño que está excluido de establecer nuevas conexiones de energía con las personas, y durante la vida autista con la guía de su propia Alma, para borrar todas las conexiones innecesarias.

De esa manera, ella permite la aceleración del desarrollo de su conciencia en las siguientes encarnaciones.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.