betoman2009 escribió:
Bueno sinceramente desde que estoy muy pequeño, pero algunas personas que he visitado que son medium pero muy reservadas cuando ven mi casa me dicen, estas en un muy buen lugar o me dicen que me encuentro bien acompañado, pero no me dicen mas, simplemente son muy muy muy hermeticos
Bueno hermano inicialmente le recomiendo cuando pueda si es de su interés realizarse un registro espiritual más concretamente una misa de investigación espiritual para saber quienes integran su cuadro guia espiritual, quienes lo protegen. Para dar alguna atencion básica algun ancestro familiar usted puede hacer lo siguiente.vela o velón blanco.vaso de agua en un vaso de vidrio transparente sin relieves.1 foto del difunto si la atencion va dirigida a un difunto en particular mas no es limitativo.Luego se persigna con la vela o velón y procede a pedir los permisos y dedicar de la siguiente manera.Su nombre completo "yo fulanito de tal"con permiso de dios padretodopoderso, jesus, maria y jose, la santísima trinidad, los santos, angeles y arcangeles, con permiso de mi cuadro guia espiritual, ofrezco esta vela y vaso de agua para mi ancestro (aquí dices sus nombres completos si los conoces) si no puedes decir para mis ancestros familiares conocidos y no conocidos, luego vas a decir para que estas colocando esta ofrenda? al terminar comienzas con las oraciones.Padre nuestroAvemaríaGloriaSalve.(ojo solo te dejo algunos ejemplos de oraciones, ya que hay muchas y para todo tipo de ocasión según sea el caso. Yo te recomiendo le hagas un novenario.)ORACIÓN FAMILIAR
Bendice Señor esta casa y a todos los que en ella vivimos. Aparta los malos espíritus y las malas influencias. Haz, Señor, que nuestros ángeles custodios velen por nuestra salud espiritual y corporal. Que el bien sea con nosotros, y el mal no tenga cobijo bajo nuestro techo. Espíritus de la Luz ahuyentad las sombras del mal y guiadlas hacia los planos elevados de las buenas influencias y de los buenos guías. Gracias te damos Señor por atender nuestra súplica. Nuestra humilde morada se convierta en el Sagrado Templo de tu bondad infinita. Así sea.
A LOS ÁNGELES GUARDIANES Y A LOS ESPÍRITUS PROTECTORES
¡Oh Dios!, permitid a los buenos Espíritus que me rodean, que vengan en mi ayuda cuando esté en dificultades y que me sostengan si vacilo. Haced, Señor, que ellos me inspiren fe, esperanza y caridad; que sean para mí un apoyo, una esperanza y una prueba de vuestra misericordia; haced, en fin, que encuentre a su lado la fuerza que me falta para sobrellevar las pruebas de la vida y para resistir a las sugestiones del mal, la fe que salva y el amor que consuela.
PARA ALEJAR A LOS MALOS ESPÍRITUS
En nombre de Dios Todopoderoso, que los malos Espíritus se alejen de mí y que los buenos me sirvan de protección contra ellos. Espíritus malhechores, que inspiráis malos pensamientos a los hombres; Espíritus tramposos y mentirosos que les engañáis; Espíritus burlones que abusáis de su credulidad, os rechazo con todas las fuerzas de mi alma y cierro el oído a vuestras sugestiones; pero pido para vosotros la misericordia de Dios. Buenos Espíritus, que os dignáis asistirme, dadme fuerza para resistir a la influencia de los malos Espíritus y luz necesaria para no ser víctima de sus embustes. Preservadme del orgullo y de la presunción; separad de mi corazón los celos, el odio, la malevolencia y todo sentimiento contrario a la caridad, porque son otras tantas puertas abiertas al Espíritu del mal.
Adicional puede hacerle una novena con el rosario de la Virgen del Carmen, para protección puedes hacer la oración del justo Juez, la de la Santísima Trinidad, el Salmo 23 y 91.
cualquier duda me dejas saber.
Saludos y feliz navidad.