FRANCISCO DE ASIS:

Quien fue conocido como Francisco de Asís en el siglo XII d.C., es un alto ser de luz perteneciente a la Gran Alianza que acompaño al Mesías durante sus encarnaciones en la Tierra. En tiempos de Jhasua de Nazareth, era Juan Evangelista y posteriormente, en la Edad Media, encarnó en Italia con el nombre de Francisco de Asís. En otras encarnaciones gloriosas de épocas más lejanas que hemos llegado conocer, vivía como Walkiria de Cetro de Oro, madre de Antulio en la Atlántida y, posteriormente, cuando Abel, era Ada de Mosur, esposa del Kobda Bohindra.

Siempre trató de servir al Mesías, cuidar y proteger la enseñanza que él dejo al mundo, aclarar, defender la verdad cuando mayor tergiversación había. Actualmente, es un maestro Ascendido conocido como Kuthumi, Instructor Mundial.

Siendo Francisco, nació en la ciudad de Asís. Su padre era un comerciante adinerado en tiempos en los que la burguesía se consideraba una alta clase social. Por ello, en el hogar de Francisco, había abundancia. El nunca conoció la pobreza; tampoco la predicó y menos con su ejemplo ni fue un religioso franciscano.

Sus amigos también eran jóvenes ricos, alegres, despreocupados. Contaba con la amistad de la joven Clara, igualmente de familia acomodada. Ella siempre lo ayudó, lo acompañó. No estaba en ningún convento como monja ni fundó la Orden de las Clarisas.

Francisco cumplió muy bien con su labor planificada en los Planos de Luz antes de encarnar: Rescatar la esencia de la enseñanza dejada por el Mesías como Jesús de Nazareth, propagarla con sencillez, porque había sufrido tremendos cambios por tergiversación y desvío. Al pueblo se le mantenía sumiso, en la mayor ignorancia, agobiado y temeroso. Ni siquiera estaba permitido leer la Biblia que, además, se había traducido al latín para los estrechos límites de los eclesiásticos y las clases privilegiadas.

La interesante y verdadera historia de Francisco de Asís, que el Maestro Kuthumi, distó desde los Planos de Luz, en esta época, está narrada, de manera extraordinaria en el Libro “Semillas De Luz” (capítulo XI), de las Enseñanzas Ray Sol. Fue recibida el en contacto hablado. Falta por aclarar que nunca fue un monje, un santo ni fundó la Orden Franciscana, así como tampoco la historia que se cuenta sobre él es la verdad de su vida ni de su obra.

AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "