EXPECTATIVA (gozosa expectativa):

Mantenerse en gozosa expectativa es una consecuencia de tener fe en los resultados de la invocación, los tratamientos y decretos. Como la fe mueve montañas y está basada en la confianza personal, resulta que quienes dudan, recelan y desconfían después de haber hecho las invocaciones y tratamientos no logran alcanzar sus propósitos, sino que sólo están repitiendo palabras sin llegar al logro de la deseado y decretado por ellos mismos. Expectativa significa estar seguros, esperar. Es gozosa por hacerlo con alegría y entusiasmo,
porque tienen fe en positivo de que los deseos se materializan para bien, si así han sido canalizados. En la gozosa expectativa, no hay duda, desconfianza, recelo sino seguridad absoluta de que, por el Poder de la Divina Presencia, todo se puede lograr, Esa tremenda energía de esperar con alegría, con paciencia y entusiasmo, abre puertas grandísimas a las manifestaciones deseadas.

Cuando se siente temor, desconfianza, inseguridad, rechazo y cualquier tipo de duda pero se siguen haciendo los tratamientos, por más insistencia que haya en la práctica, se manifestarán los resultados por la Ley de Mentalismo, ya que pensar, sentir y creer van juntos en la gozosa expectativa que impulsa a la manifestación perfecta. La duda es un obstáculo que cierra las puertas.

Igualmente, si el ánimo decae debido a conflictos externos, peleas sinsabores, la gozosa expectativa se diluye al bajar de vibración, que debe ir acompañada de entusiasmo y fe en positivo de alegría, confianza, perseverancia.

AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "