Buenos días, es normal lo que le está aconteciendo a su sobrina, pues ella está en un PROCESO de reconocimiento con sus facultades naturales, por supuesto al ser ella un médium, y manejar una frecuencia vibratoria alta, muy alta, pues al tener contacto con entidades celestiales, ángeles y arcángeles, estaríamos hablando de una sexta o séptima dimensión, y ya nada más trabajar en quinda Dimensión, alcanzas la maestría, pues en esas octavas de luz, es donde verdaderamente un médiun alcanza congraciarse con su luz interna.
Su sobrina como todo médium debe estar agradecida de poseer estos talentos, ya que no solo es una bendición servir a Dios, a través de los dones que Él nos ha regalado, sino que además, difícilmente le toque a usted una situación que no pueda resolver, o que no tenga la ayuda suficiente para resolverla por sí misma; es allí en donde podrá contar con una médium "su sobrina", para su curación.
Las entidades del bajo astral "muertos" la atacan, en vista que ella aún no ha hecho votos con su linaje ancestral, "LUZ", ellos deberan de canalizar dichas energías las cuales tiene mal calificadas en su interior, lo recomendable sería su inmediata canalización espiritual, así evita bajar su frecuencia vibratoria, y evitar inconvenientes con entidades de habitan en los subplanos del astral.
Usted conjuntamente con su sobrina emprenderan la labor de conseguir un mentor o precursor espiritual, ambas deberan de cerciorarse que sea un obrero o servidor de la luz, este mentor coadyuvará junto a su sobrina, hasta lograr alcanzar los votos con su linaje. No se deje engatusar, con alguien que le diga: "YO DESARROLLO A USTED Y A SU SOBRINA" pues ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro ser humano, misión que sólo le corresponde a los espíritus correspondientes a las octavas de luz, éstos coadyuvan con quienes verdaderamente lleven a cabo la Obra, y se encuentren en misión de servicio con la luz, como por ejemplo los hermanos benefactores y/o precursores espirituales, pues ya que es un privilegio otorgado por méritos obtenidos con anterioridad en ésta u otras encarnaciones pasadas.
En cuando su sobrina alcance ponerse a tono con la Voluntad Divina, su vida le resulta más fácil, a partir de allí, comienzan a desaparecer todas las dificultades.
En estos momentos su energía es zigzagueante, dicha actividad la está generando un espíritu por la acción del otro, estas energías discordantes, podrían inconcientemente ser puestas por nosotros mismos, traídas por alguien o enviadas por maldad o egoísmo.
Todo médium debe ponerse en contacto con la Voluntad Divina, para brindar sus servicios al prójimo, por ello bebe de llevar una vida conscientemente disciplinada, en plena condiciones de equilibrio mental, emocional, espiritual y de salud; los valores y principios brindados en su hogar, serán la base fundamental.
A continuación cito un extracto del Libro de Los Maestros:
Oír voces es algo Psíquico:
No es lo mismo escuchar la Voz Interna, que es inaudible, que oír voces. La Divina Presencia, habla continuamente a través del corazón, con la voz del sentimiento. También se expresa por medio del impulso interno de hacer algo, aceptar o rechazar lo no correcto. La idea es como asombrosa, ilumina y alegra internamente. ¡Ya está! «dicen» Eso es lo que buscaba. ¡Lo encontré! Esas hermosas ideas llegan para bien y felicidad de quienes las necesitan.
La voz de la Presencia se expresa también en algunos sueños y percepciones, no tiene sonido alguno, pues llega al pensamiento como una idea propia muy sorprendente. Acéptenla, lleven a cabo esas sugerencias, aunque parezcan absurdas, si son buenas y alegran el vivir.
Sobre las voces, decimos: No presten oído a nada de eso. Se perciben como susurros en los oídos y provienen de intromisiones psíquicas y seres atrasados no encarnados que quieren llamar la atención, molestar. Invoquen el Poder de la Luz, la Llama Violeta y sus Divinas Presencias, cierren la puerta astral de inmediato. Esas voces tratan de colarse, de ensalzar a las personas para que se sientan importantes, muy adelantadas y espirituales, superiores. Entonces, por ahí se cuela para atrapar. Eso es muy peligroso.
Un gran ser de luz dijo:
“Cuando yo buscaba la Verdad, al principio, oía muchas voces porque estaba confuso y no bien preparado. De pronto, desde más arriba, escuché esa voz única y, después que habló, todas las demás voces callaron. Esa Voz siempre dijo la verdad”. Así sucede cuando se le da el mando a la Divina Presencia, el tumulto de lo externo va cediendo. Los perturbadores psíquicos no pueden infiltrarse para molestar, si ustedes están centrados en lo interno.
LUZ DE LOS MAESTROS Tomo II pág.228.
Saludos y bendiciones a toda la familia.
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "