OCTAVAS DE LUZ:

Las Octavas de Luz comienzan al finalizar la Cuarta Dimensión e iniciarse la Quinta. De ahí, sucesivamente, siguen las Octavas en ascenso creciente. Son las Altas Esferas donde moran los Maestros Ascendidos y seres de luz que prestan su ayuda.

Se llaman “Octavas” porque cada una es la repetición, el inicio en más alta vibración, de la anterior dimensión. Es sabido que una dimensión tiene siete planos. Cuando termina el séptimo, comienza la siguiente dimensión. En ese mismo lugar donde se funde el siete con el uno, está la Octava, punto repetitivo de refuerzo y elevación que es el número ocho en realidad.

Sucede lo mismo que con las notas de la escala musical: Do, re, mi, fa, sol, la si. Al llegar la nota si, que es la séptima, comienza otra vez la nota do, de otra escala más alta y así sucesivamente. Ese punto de conjunción entre el siete y el uno, que es el ocho en realidad, viene siendo la Octava. A mayor evolución obtenida, se alcanzan Octavas más altas. A las Octavas, se les llama también Altas Esferas y Planos de Luz, cuando se refieren a dimensiones de mayor nivel evolutivo al que tiene la Tierra, a partir de la quinta Dimensión.

AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "