Buenas tardes desearia saber sobre este chamarrero Don juan del chimú o del chimo? su historia y todo lo referente a esta entidad espiritual gracias
Alianza Naiguatá escribió:Yo lo que me pregunto es porqué la gente con frecuencia dice «fui a una sesión y bajó fulano de tal» y luego preguntan «¿y cómo es él?... ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?...» ¡Perdón! Me fui por otro lado... El caso es que, si están presentes y el Espíritu está, ¿por qué no lo interrogan? Yo soy como un policía interrogando a un sospechoso, con la excepción que no lo acuso de nada, pero pregunta que me surge es pregunta que le hago. ¿Para qué llevarse las dudas?
roberto salas escribió:Ya semos 2 manito yo tambien quisiera saber de jese jespiritu!!! Jesperemos pa ver que nos jinforman los manitos y manitas de jeste foro mesmo!!!
*Paz y bendiciones a todos amen...
roberto salas escribió:"gran cacique choroni" escribio:
Amigo
*Qui hubas manito!!! Ta justed??
"gran cacique choroni" escribio:
este espiritu pertenece a la corte chamarrera,
* Si se llama "Don Juan, me parece y me da la ligera impresion que pertenece a la corte de los juanes manito...
muy sabio
*Sabio es DIOS manito, la sabiduria es de DIOS y de el proviene...
y de alta luz,
*Hummm... ¿Alta luz?? ¿y lo encajono a Justed?? ¿ya lo conocio en otro medium?? o su banco le dio esa informacion??
muy consejero
*Ah si muchos espiritus de destentos astrales no solo del astral de la reyna son consejeros, como les gustan jablar puesn...
y sus curaciones las realiza con chimu, agua, una vela blanca y toma caña blanca.
*Interesante manito; existen muchos espiirtus de luz, solamente yo he visto mas de media docena misionar asi; y bueno... puesn los juanes al igual que otros espiritus del astral de la reyna y otros astrales, toman su fuerzita o caña clara como justed comenta....
*Muchas gracias por darnos informacion de este espiirtu manito, ¡¡¡que cosas!!! ¿noo? como dice Kiko, justed empezo preguntandonos y termino respondiendose usted mesmo y enseñandonos a nosotros de ese jespiritu, chas gracias manito por la informacion, ojala podamos conocer mas de el...
*Bienvenidas sus barritas rojas...
*Paz y bendiciones a todos amen...