Buenos Dias Mi pregunta es la siguiente yo se que hay ciertos rosarios de materiales medios barratos pero recientemenete a mi pareja se le han roto dos (bendecidos). De la manera que se le rompio el primero fue en cuestion de un dia y fue un familiar que al momento de tocarlo para saludarlo se le callo. El segundo lo lleva puesto hace meses y anoche al parecer se le callo de su cuello y hoy aparecio en la cama tirado. Luego de eso es su lugar de trabajo (el guia camiones) al bajarse nunca sintio nada pero al subirse de nuevo noto que el rosario estaba en el asiento. Nunca sintio cuando se le callo. Pensamos que le estan haciendo trabajos malos pero no estoy segura y el teme por su vida. Al no ser que le quieran hacer el mal, primero en nuestra cama y luego en su trabajo.
Gracias
Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera
Revisar: Títulos de los Temas (<-- click aquí)
El Admin
Gracias
Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera
Revisar: Títulos de los Temas (<-- click aquí)
El Admin